lunes, 20 de agosto de 2018

PRESIDENTE DEL IPD OSCAR FERNÁNDEZ CONFIRMA SU RENUNCIA

imagen por facebook

VIDEO DIFUNDIDO POR LATINA SOBRE CONTRATACIONES A AMISTADES ADELANTÓ SU SALIDA


Oscar Fernández rechazó las sospechas e insinuaciones de la denuncia periodística
Dice que su renuncia se debe por un tema complicado de salud familiar

imagen archivo del IPD
"(...) Esta claro que tengo muchos amigos y conocidos que trabajan en favor de mejorar el deporte y ello no los descalifica para poder laborar en la entidad"

"A menos de un año de Lima 2019 notó, sin embargo, que existe gente que está intentando generar un clima de inestabilidad contra quienes como yo, trabajamos desinteresadamente por el bien del deporte, muchas veces poniendo en segundo lugar el tema familiar. Precisamente por un tema complicado de salud familiar y que coincidentemente me toca vivir y que merece hoy toda mi atención, estoy presentando mi renuncia al cargo de presidente del IPD, convencido de que me entregué al máximo y siempre con honor a la labor que me fue encomendada".

No hay comentarios: