jueves, 30 de agosto de 2018

PERÚ PRESENTE EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE OPTIMIST CHIPRE 2018

imagen por prensa de Perú en el mundial

* Cinco timoneles buscan el podio en Famagusta Nautical Club, Limassol, en la isla de Chipre.
* Los deportistas peruanos Florencia Chiarella, Mateo Parodi, Paloma Poggione, Maria Gracia Vega y Piero Castañeda son nuestros representantes.

Luego de una bella Ceremonia de inauguración, los 251 mejores navegantes de Optimist de más de 57 países de todo el mundo, regatearán durante los próximos 8 días (del 27 de agosto al 6 de septiembre) para definir quien de ellos será el Campeón Mundial y que Equipo se llevará la Copa Mundial de Naciones 2018.

Los deportistas peruanos Florencia Chiarella, Mateo Parodi, Paloma Poggione, Maria Gracia Vega y Piero Castañeda son nuestros representantes al peruanos.

imagen por prensa de Perú en el mundial

Piero navega desde los 8 años y participó en 8 campeonatos internacionales entre los cuales 3 Campeonatos Sudamericanos y 3 Campeonatos Norteamericanos.

Paloma navega desde los 11 años y ha participado en 10 torneos internacionales contando con 3 Campeonatos Sudamericanos y 1 Campeonato Norteamericano.

Mateo inició en este deporte a los 8 años y ha logrado participar en 14 campeonatos internacionales entre los que destacan 4 Campeonatos Sudamericanos y 3 Campeonatos Norteamericanos.

Maria Gracia clasificó a su primer campeonato internacional a los 8 años y hoy viene participando en 10 internacionales entre los cuales 3 Campeonatos Sudamericanos, 1 Campeonato Norteamericano y 2 Campeonatos Mundiales.

Finalmente, la capitana del equipo, Florencia navega desde los 8 años y participó en 10 campeonatos internacionales: 4 Campeonatos Sudamericanos, 1 Campeonato Norteamericano y 2 Campeonatos Mundiales.

Actualmente, nuestros timoneles se encuentran enfocados y con la determinación en lograr grandes triunfos para la selección nacional al alcanzar el podio en este Mundial de Optimist 2018.

No hay comentarios: