sábado, 25 de agosto de 2018

PUMA FIRMA CON EL GOLEADOR URUGUAYO LUIS SUÁREZ

HERZOGENAURACH, GERMANY, 20 de Agosto, 2018 

PUMA anuncia que Luis Suárez, delantero del FC Barcelona y la selección de Uruguay, ha firmado con PUMA Football. 
imagen por prensa Puma

Luis Suárez, de 31 años de edad, es un héroe del FC Barcelona y de su país. Nacido y criado en Salto, Uruguay, trabajó duro su camino a la cima y se estableció como uno de los mejores delanteros del mundo, un viaje al que llegó cumpliendo sus objetivos uno por uno. Ha sido el goleador al menos una vez en cada una de las ligas europeas en las cuales él ha competido (Holanda, Inglaterra y España), anotando más de 20 goles en cada temporada desde el 2012 (más de 400 en total). Suárez también ha anotado además, 53 veces para la selección de Uruguay. 

“Estoy feliz de unirme a la familia de PUMA”, dijo Suárez. “Aprecio el espíritu de PUMA para sacudir el establecimiento del fútbol como yo tengo el mismo espíritu. Siempre lucho para ser el máximo goleador. Estoy seguro que nosotros escribiremos un interesante capítulo juntos”, dijo. 

Suárez usará las botas PUMA FUTURE. Las primeras botas de fútbol con un ajuste verdaderamente personalizable, la tecnología NETFIT de PUMA Future le permite a los jugadores atarlas para sus únicas necesidades, no importa la forma del pie o necesidad de bloque. La última versión disponible en el mercado es la PUMA Future 2.1 (Uprising Pack) en una version naranja llamativa. 

“Estamos encantados de asociarnos con Luis Suárez. Durante años Luis ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del mundo y su espíritu de lucha encaja perfectamente con nuestro posicionamiento de marca para ser los cambiadores del juego en el fútbol”, dijo Johan Adamsson, Director Global de Marketing Deportivo & Licencia Deportiva para PUMA. “Luis une a PUMA como otro testamento para nuestra estrategia de ‘no PUMA sin Fútbol, no hay Fútbol sin PUMA.” 

Luis Carrillo Pinto
Prensa PUMA 
C: +51 998283234

No hay comentarios: