miércoles, 12 de junio de 2019

EL INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE EN SU 38º ANIVERSARIO RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE A SUS SERVIDORES PÚBLICOS

Prensa IPD

Se realizó un reconocimiento a sus servidores públicos por su larga trayectoria en la institución colaborando con el deporte nacional.
“Gracias por su trabajo y el objetivo de sacar a nuestros deportistas adelante. Entendamos que con el deporte podemos educar y cambiar el país”, señaló Sebastián Suito, presidente del IPD.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), en las celebraciones por su 38ª aniversario de vida institucional, rindió un merecido reconocimiento a los servidores públicos que laboran en esta entidad, quienes están por cumplir 70 años, la mayoría de ellos dedicados a su pasión por el deporte en nuestro país.

Como se recordará, hoy miércoles 12 de junio se celebra un aniversario más desde que en 1981, el arquitecto Fernando Belaúnde Terry promulgó el Decreto Legislativo N.º 135 y creó el Instituto Peruano del Deporte, el ente encargado de fomentar, descentralizar y masificar la actividad física en nuestro país.

“El IPD cumple 38 años de victorias, de derrotas, pero que siempre nos ha enseñado a fortalecernos y aprender en el camino por el trabajo desprendido de todos ustedes. Hemos logrado formar no solo grandes deportistas, sino buenos ciudadanos. Estamos consiguiendo cambiar el país, fortaleciendo a nuestros atletas a través de las diferentes direcciones y oficinas. Hoy es para celebrar y pensar que el trabajo que realizamos día a día es importantísimo para el país”, fue el mensaje del presidente del IPD, Sebastián Suito, a los trabajadores de esta entidad.

Prensa IPD

Los servidores públicos del IPD que recibieron un reconocimiento por su larga trayectoria y por estar cerca de cumplir 70 años, de los cuales gran parte de su vida la han pasado trabajando en la institución fueron: Andrés Zavalla Segovia, Alcides Lorgio Caballero Zegarra, Elías Huamán Abal, Víctor Casani Aquise, Luis Alberto Chunga Esquen, Aurelio Jorge Cerrón Pomalaya, Aurelio Huamaní Gómez, José Augusto Carrillo Castillo, Luisa Alida Felipa Orellana, Pedro Orestes Pino Guzmán, Olga Asato de Kochi, Flor Elizabeth Acuña Granados y Javier Valentín León Farfán.

Prensa IPD

En la ceremonia también se entregó el “Premio a la Ética en la Función Pública” donde la elegida fue la colaboradora Zenobia María Valenzuela Escalante.

Luego se desarrolló la premiación por el “Concurso de Video Aniversario” donde el ganador fue Administración del Estadio Nacional, en segundo lugar quedó el Consejo Regional de Puno y el tercero quedó en manos de la Unidad de Personal.

Prensa IPD

“Les pido que ese compromiso y pasión con el país y con el IPD lo mantengan. Ustedes son la fuerza de esta entidad. De ustedes depende que nuestro país cada vez se sienta más ganador y saber que con el esfuerzo todo se puede. Gracias por su colaboración y el objetivo de sacar a nuestros deportistas adelante. Entendamos que con el deporte podemos educar y cambiar el Perú”, señaló Suito.

El IPD continuará adelante empeñoso y constante en su sueño de modernizarse y pensar en la descentralización, la inclusión y la masificación del deporte. Porque solo así podremos seguir diciendo: Perú, país de ganadores.

Lima, miércoles 12 de junio del 2019

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 985985543 / 2048420 Anexo: 1364

holaesungusto.- https://www.youtube.com/watch?v=gA3FfRUQaqE

No hay comentarios: