martes, 18 de junio de 2019

ENTREVISTA CON ANTONIO CARRASCO DIRECTOR DEL COPEV SOBRE LA RESOLUCIÓN N°13 DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL


"HACER ELECCIONES ES INVIABLE"

Antonio Carrasco Director del Colegio Peruano de Entrenadores de Voleibol (COPEV) se pronuncia sobre la resolución N° 13 de la Federación Peruana de Voleibol que designó a su junta directiva para el calendario 2019 sin hacer elecciones.

Imágenes de facebook Walter Tapia

"Se conversó con la federación para hacer elecciones pero las ligas no han logrado reorganizarse. Por eso la urgencia es tener la legalidad del caso...
Si bien es cierto nosotros hemos querido que esto sea de otra forma pero en la práctica esto ha sido inviable. Los mismo colegas no están organizados. Los Estatutos son de hace muchos años, no están actualizados, ahorita esta en manos de un abogado, lo está estudiando para ver cómo se puede mejorar, pero todo lo hacemos para el beneficio de la próxima gestión. Todo lo que vamos a dejar es para que se pueda trabajar y hacer una verdadera elección porque ya estamos creando una base de datos, acorde y real de lo que verdaderamente tenemos en el voleibol peruano.
No se puede convocar a elecciones sino hay una lista real de cuántos entrenadores somos.
Esto es como una directiva transitoria que tiene que trabajar para dar el ordenamiento jurídico al COPEV. 
La resolución es clara a nosotros nos dan la confianza para el 2019 y mientras tengamos esa confianza no nos va a temblar la mano para sacar adelante al COPEV de una manera apropiada. No me asustan las amenazas que pudieran hacer porque no soy un improvisado", expresa el entrenador nacional.

La entrevista se puede visualizar en el canal: holaesungusto en el siguiente enlace.

Video

No hay comentarios: