sábado, 1 de junio de 2019

PERÚ CAMPEÓN DE LA COPA PANAMERICANA DE JUDO CADETES

imagen por Judo Perú

POLIDEPORTIVO 1 DE LA VIDENA  

¡Arriba, Perú! La selección peruana de judo ganó 17 medallas (siete de oro, seis de plata y cuatro de bronce) en la Copa Panamericana de Cadetes Lima 2019. El equipo patrio celebró en la capital peruana al terminar como líderes del medallero general, superando a Argentina y a Portugal.

Las primeras dos preseas de oro para el Perú llegaron por parte de Arnold Prado (-55 kg) y Flor Zambrano (-52 kg), quienes derrotaron a Marcel Vicentini de Líbano y a Valentina Narváez de Argentina, respectivamente. Al final del día, Sebastián Otiniano (-73 kg), Javier Saavedra (-81 kg), Rubi Quijandria (-57 kg), Julio Cusi (-66 kg) y Yumiko Tanabe (-70 kg) conquistaron también sendos títulos para nuestro país.

imagen por Judo Perú

Por su parte, los judocas Luis Vascones (-50 kg), Noemí Huayhuameza (-58 kg), Mauricio Rivera (-81 kg), Cielo Fajardo (-57 kg), Fabio Malpartida (-66 kg) y Grecia Guerrero (-70 kg) fueron finalistas en esta nueva edición de la Copa Panamericana y se quedaron con los discos de plata.

imagen por Judo Perú

Finalmente, cinco deportistas nacionales se situaron en el tercer lugar del certamen continental, que se celebró por todo lo alto en el Polideportivo 1 de la Videna. Boris Panta (-50 kg), Gilary Flores (-48 kg), Franco Baltazar (-55 kg) y Erick Zaraza (-60 kg) son los nombres de los ganadores de la presea de bronce.

Prensa Judo Perú

1 comentario:

Javier Rodriguez Villaorduña dijo...

Enhorabuena categórico resultado