viernes, 18 de julio de 2008

IPD DESAUTORIZA A PRESIDENTE DE FEDERACIÒN PERUANA DE VOLEIBOL



OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

COMUNICADO

Ante la denuncia de la Congresista Cenaida Uribe en contra del Sr. César Vértiz, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, publicada en un diario local, el IPD hace de conocimiento a la opinión pública y prensa nacional, lo siguiente:

El Instituto Peruano del Deporte por Resolución Nº 314-2008 de fecha 15 de Julio de 2008, autoriza la participación de la representación deportiva de la Federación Peruana de Voleibol en la gira que realizará en los Estados Unidos, entre el 19 de julio y el 3 de agosto.

Asimismo, autoriza la salida de la representación deportiva que está integrada por 17 personas, entre las que se encuentran un Jefe de Equipo, un Director Técnico, una Dama de Compañía y 14 jugadoras, sin que el dirigente en mención, Señor César Vértiz, integre la delegación.

Por último, aprueba el apoyo económico a la Federación Peruana de Voleibol ascendente a la suma de ochenta y siete mil nuevos soles, para financiar sus gastos de participación en el referido evento.

Por tanto, el Señor, César Vértiz, no está autorizado a viajar a los Estados Unidos como miembro de la delegación, ni hacer uso del dinero que ha sido destinado para la Selección de Menores de Voleibol Femenino, para costearse sus gastos de pasajes, estadía y representación en el mencionado viaje.

Lima, 18 de Mayo de 2008

1 comentario:

El Cuenta cuentos dijo...

EL asunto es bastante delicado. LOs dirigentes nacionales se han acostumbrado a hacer este tipo de viajes. Ahora, deberían usar su dinero para ello,... pero por lo general usan el dinero de la federación, aquel que nadie puede fiscalizar (y que los ni los clubes se atreven a cuestionar).