martes, 21 de octubre de 2014

CÎRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS CELEBRÒ SU 73 ANIVERSARIO

Carlos Basay Director de Pregón Deportivo junto a "holaesungusto" y Pepe Troncón

SESIÒN SOLEMNE RINDIÒ HOMENAJE A LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS EN SU DÌA

El Círculo de periodistas Deportivos del Perú rindió un merecido homenaje a los periodistas deportivos en su día al conmemorarse 73 aniversario de fundación de la institución, un 20 de octubre de 1941.

La ceremonia realizada en el salón Anthony's fue muy concurrida. Asistieron reconocidos periodistas asociados y representantes de diversas instituciones afines y de la Federación Peruana de Fútbol.

La liturgía que es tradicional en la sesión solemne del CPDP estuvo a cargo del reverendo padre Juan Carlos Catter y acto seguido se leyó el acta de fundación.

La directiva que preside Juan Alberto Espinoza reconoció a las nuevas incorporaciones a la institución: United Media Sport (Jorge Barreto), Revista Perú Deportes (Luis Portugal), Revista Atletismo Peruano (Daysy Zereceda) y Revista Nitro (Giovanna Alvarado).


Asimismo se homenajeó a los programas de larga data: Automundo (El Sonido de la Velocidad), Ovación, Súper Deporte y Pregón Deportivo.

Se nombraron a nuevos socios honorarios como el Dr. Roberto Mejía Alarcon y Dr. Javier García. Además de entregar diplomas a los periodistas con más de 30 años de trayectoria como: Romulo Cadillo, Víctor Velasquez, Miguel Puerta y José Troncón.


¡Feliz día del periodista deportivo!

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM

Canal: holaesungusto
https://www.youtube.com/watch?v=H8GUBBHyx0k


Canal: holaesungusto:

No hay comentarios: