domingo, 12 de octubre de 2014

PERUANA PALOMA NOCEDA SE CORONÒ CAMPEONA MUNDIAL DE MOTOS ACUÀTICAS

imagen del archivo familiar de Paloma Noceda

DEPORTISTA  FUE PREMIADA POR TÍTULO MUNDIAL DE LA DIVISIÒN AMATEUR RUNABOUT STOCK

En una ceremonia realizada anoche en el London Bridge Resort de la ciudad de Havasu, en el estado de Arizona, la International Jets Boating Association, como ente rector del deporte de las motos acuáticas premió a la peruana Paloma Noceda como Campeona Mundial de la División Amateur Runabout Stock, título que obtuvo el último jueves en el lago de dicha localidad. (11 de octubre)

 “Quiero dedicarle a mi papá esta carrera y espero que nos vaya igual este fin de semana. Lo de Los Laureles Deportivos se lo dejo a los políticos. Yo feliz, contenta y conforme que mi bandera y el nombre de Perú estén en lo más alto.”

“Escuchar mi himno, estar con mi familia y amigos en la premiación fue fantástico. Hoy me levantaré a las 6.30 hora de Arizona. Me espera un largo día en el que deberé estar concentrada y sentirme relajada mentalmente para afrontar esta difícil carrera. Mis rivales son profesionales. Están todo el año en acción, patrocinadas con lo suficiente para dedicarse sólo a esto. Yo hago lo que puedo.”

imagen de Paloma por vastaction

Noceda agradeció a la prensa y a los fanáticos de su país por el apoyo. “Sé por mi departamento de comunicaciones que la difusión es masiva. Mi mejor regalo sería una segunda corona.”(Clase Women Runabout)

Hans – Peter Firbas
Prensa Paloma Noceda

No hay comentarios: