jueves, 2 de octubre de 2014

IPD FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÒN INTERINSTITUCIONAL CON EL CENTRO NAVAL DEL PERÙ

imagen por prensa del IPD

SE BENEFICIARÀN  KARATE, JUDO Y ATLETISMO

El Instituto Peruano del Deporte y el Centro Naval del Perú firmaron este martes un convenio de Cooperación Interinstitucional que a través de los Programas de Selección y Captación de Talentos y Programa de Formación Deportiva utilizará los ambientes del CNP para el mejor desarrollo de Atletismo, Karate y Judo.

Presentes en la firma de este importante convenio estuvieron el presidente del IPD, Francisco Boza Dibos y el presidente del Centro Naval del Perú, Edmundo Deville del Campo. También acompañaron Akio Tamashiro, director de Deporte Afiliado y James Thornberry Schiantarelli y Santiago Cobos Chavarry, vicepresidente y director deportivo del CNP, respectivamente.

imagen por prensa del IPD

El IPD a través de este convenio podrá utilizar los salones de Judo y Karate, asimismo la pista atlética principal. Además se contará con un almacén propio y captadores y profesores de la mencionadas disciplinas deportivas.

“Esta firma de convenio con el Centro Naval es porque nuestros mejores deportistas en Karate, Judo y Atletismo podrán hacer uso de las instalaciones para la práctica del deporte estando cerca al Centro de Alto Rendimiento y con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sin duda este es un gran aporte para el deporte nacional que vamos a valorar”, indicó Francisco Boza.

Lima, miércoles 01 de octubre del 2014

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD
Jr. Tambo de Belén 234 –Plaza Francia – Cercado de Lima

No hay comentarios: