lunes, 27 de octubre de 2014

REGRESA EL TORNEO DE PRIMERA CATEGORÍA “COPA HYUNDAI” EN SU CUARTA EDICIÓN

imagen por prensa FDPT

LA COMPETENCIA ES EN EL COMPLEJO MUNICIPAL DE SURCO

A partir de mañana, martes 28, se reanudará el Circuito de Primera Categoría “COPA HYUNDAI”, cuya cuarta edición se realizará en las instalaciones del Complejo Municipal de Surco que, entre otros, contará con la presencia de los destacados tenistas Jorge Brian Panta, Sergio Monges, Jorge Cavero y André Ku.

Tras intensas semanas en las que nuestro país fue anfitrión del circuito Futures y Women´s Circuit, empieza el IV Torneo de Primera Categoría, el cual se extenderá hasta el sábado 01 de noviembre, comprendiendo, únicamente, las pruebas de singles para varones, en la que las pruebas arrancarán a partir de las 12 del día.

Es importante mencionar que los sembrados en este evento son los siguientes:

01. Jorge Brian Panta

02. Sergio Monges

03. Jorge Cavero

04. André Ku

05. Jorge Lituma

06. Frank Vega

07. Fernando Lituma

08. Enrique Cavero

Es importante recordar que, en las tres ediciones anteriores del Torneo de Primera Categoría, que se realizaron en el Club Lawn Tenis de la Exposición, Country Club Villa y Jockey Club, los campeones fueron: Sergio Monges, Wilder Pimentel y Álvaro Raposo.

Como se sabe, el Torneo de Primera Categoría “COPA HYUNDAI”, es un evento que tiene por finalidad el promover la práctica del deporte blanco en nuestro país, así como que los jugadores tengan el roce necesario con aquellos de mayor experiencia, como preparativo para las competencias internacionales de alto nivel.

El IV Torneo de Primera Categoría “COPA HYUNDAI” es posible gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el apoyo de la marca Hyundai, sponsor oficial de este Circuito, en su misión por apoyar el desarrollo y fomento de la actividad deportiva en nuestro país.

Prensa FDPT

No hay comentarios: