sábado, 18 de octubre de 2014

LA GALA DE CARIDAD DE LA FUNDACIÔN ROBERTO CARCELÈN FUE TODO UN ÈXITO

imagen por prensa RCF

LA MISIÒN DE LA FUNDACIÒN ES AYUDAR A NIÑOS DE USA Y AMÈRICA LATINA

El 3 de octubre, la Fundación Roberto Carcelén celebró su primera gala anual de caridad en el Washington Athletic Club en Seattle, WA. A la edición de la gala asistieron personalidades locales e internacionales que incluyen miembros de los medios de comunicación locales, empresarios, artistas y funcionarios políticos de los EE.UU., Perú y América Latina.

El objetivo fundamental de la Fundación Roberto Carcelén es desarrollar programas para niños en los EE.UU., y América Latina centrada en la ciencia de la computación y el atletismo. El objetivo de esta gala fue fomentar la conciencia de la misión de la fundación y recaudar fondos para ayudar a la fundación que está comenzando su misión.

La Fundación Roberto Carcelén agradece la colaboración y el apoyo anunciado por Seattle Fundación Internacional. La SIF pondrá a la venta las donaciones recibidas en la noche de la gala.

Los asistentes a la gala se emocionaron con la presentación del cortometraje titulado, "¿Qué es lo que quieres ser cuando seas grande? ", creado por el local de Seattle Churro Media. La película siguió con el fundador de RCF cuando él viajó a Cusco, Perú.

imagen por prensa RCF

RCF tuvo el honor de tener conferencias magistrales del periodista Allen Schauffler y del Director Ejecutivo de RCF Roberto Carcelén.

La tarde se completó con una subasta silenciosa, cena, Pisco degustación, música en vivo y una sesión de ópera privada por la cantante de ópera de Seattle Dan McGraw.

Un agradecimiento especial a Churro Media, Grupo Bestow, Fondo Familia Eagan, La Fundación Internacional de Seattle, Pisco Portón, y el equipo de RCF por hacer posible esta noche.

La fundación se complace en anunciar que los miembros del equipo de RCF asistirán al Foro Mundial de Educación MSFT, el próximo mes en Miami.

Por favor esperen actualizaciones porque trabajamos para el futuro.

¡Todo es Posible!

PRENSA RCF

No hay comentarios: