miércoles, 5 de agosto de 2015

HART QUIERE REVALIDAR SU TÍTULO DE CAMPEÓN ACP ESTE DOMINGO

imagen por Grupo Firbas

SEXTA Y ÚLTIMA FECHA SE CORRERÁ EN EL RALLY NORTE CHICO

El vigente Campeón de Rally del Automóvil Club Peruano 2014 Mario Hart irá con todo este domingo en busca de revalidar su título. La sexta y última fecha del torneo se presenta sumamente interesante, debido a lo ajustado en el puntaje de los pilotos que aún tienen opción a la corona en esta temporada. Junto a su inseparable navegante y profesor Ricardo Dasso comenzará ya con la confección de la hoja de ruta.

“Dedicaremos estos días previos a la carrera para hacer un recorrido por el trazado, que según nos han contado está bastante complicado. Por esta razón, Ricardo será más que nunca fundamental. Tenemos que armar una hoja de ruta perfecta para evitar algún error durante el manejo en el Rally Norte Chico, que cierra el Campeonato ACP,” señaló Hart con mucho optimismo.

“Llevamos el auto al dinamómetro y hemos sumado diez caballos de fuerza adicionales y con una nueva computadora apostamos todo en esta competencia. Además, cambiamos las piezas vitales en el coche para garantizar que por ese lado no tendremos inconvenientes. Saldremos a ganar la categoría y la general y esperar cómo le va a Ian Sierlecki. Dependemos de su resultado y claro, del de nosotros para obtener el bicampeonato.”

“Hasta hoy estamos muy contentos con lo que conseguimos este año. Tres victorias en la general en cinco carreras y buscaremos otra más en esta última jornada. Luego de este fin de semana continuaremos con la preparación de nuestro Changan para su esperado debut en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca y resarcirnos del abandono que sufrimos en la edición anterior.”

“Gracias a Ladrillos Pirámide, Estaciones de Servicio y Combustibles Primax, Lubricantes Vistony, Pinturas Ayrthane de CPP, a la Bebida Energética 360, a 3M Forte, a 4X y a Puma nos encontramos nuevamente a puertas de otro título, pero hay que ganar el domingo y ver qué sucede con mis rivales.”


Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: