miércoles, 5 de agosto de 2015

RESULTADOS DE LOS TENISTAS PERUANOS EN COLOMBIA F7 Y BÉLGICA

imagen por prensa FDPT

VARILLAS SE DESPIDE DE COLOMBIA F7

No tuvo suerte. El tenista nacional, Juan Pablo Varillas se despidió del Colombia F7 Futures, luego que cayera en la primera ronda de las pruebas de singles y dobles, con lo cual concluyó su participación en este evento del país sudamericano.

En los singles, Varillas (619 ATP singles) perdió ante el argentino Patricio Heras (489 ATP singles) – siembra 8 – a 6 – 4/6 – 1; mientras que en las duplas, “Juanpi” (861 ATP dobles) al lado del dominicano José Olivares (1082 ATP dobles) serían derrotados por los locales Nicolás Barrientos (132 ATP dobles)/Juan Montes (886 ATP dobles) – siembra 3 – por 6 – 4/7 – 6(4). Resultados que dejan fuera al peruano.

El Colombia F7 Futures se viene realizando en la ciudad de Bucaramanga, en las instalaciones del Club Campestre de Bucaramanga, el cual se realizará entre los días lunes 03 hasta el sábado 08 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 15,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

SEBASTIÁN RODRÍGUEZ SIGUE EN CARRERA EN DOBLES DE HASSELT

El joven tenista peruano, Sebastián Rodríguez, se encuentra a pocas horas de jugarse el pase a cuartos de final de dobles, donde hace pareja con el alemán Philipp Uhde, los cuales se medirán contra los croatas Borna Devald/Admir Kalender – siembra 3 -, en el marco del Triled YCC de Bélgica.

Vale mencionar que Rodríguez/Uhde empezaron la primera ronda de su modalidad venciendo a los belgas Henri Lammertyn/Briek Thissen por 6 – 1/6 – 4.

Sin embargo, en los singles, Sebastián, luego de ganar su debut al local Alexander Hoog Martens por 6 – 1/6 – 0, caería en la siguiente etapa ante el italiano Gianluca Quinzi – siembra 14 – a 6 – 7(5)/3 - 6.

Así mismo, Romina Ccuno no tuvo la misma suerte. De este modo, en los sencillos, la peruana sería derrotada en la ronda 1 por Cloe Ruette de Bélgica a 2 – 6/1 – 6; en tanto que en los dobles, en equipo con la argentina María Gabriela Rivera Corado perderían 4 – 6/5 – 7 con la venezolana Liniuska Delgado/Maria Guillermina Haumuler de Argentina.

El Triled YCC se viene realizando en la ciudad de Hasselt, Bélgica, en las instalaciones del Kon Excelsior Hasselt TC, empezando el lunes 03 y prolongándose hasta el domingo 09 del presente mes.

Prensa FDPT

No hay comentarios: