viernes, 15 de febrero de 2019

BILLY BLANKS LLEGARÁ A LIMA EL 21 DE MARZO


LEYENDA DEL TAE BO CONFIRMA SU PRESENCIA PARA CURSO INTERNACIONAL 

Billy Blanks, creador del Tae Bo, llegará a Lima,Perú, el jueves 21 de marzo, para el I Curso internacional de Tae Bo que certificará a instructores de diversos países sudamericanos, así lo anunció Angie Eliaszewicz, discípula y representante sudamericana de la leyenda estadounidense.

"Familia está confirmado, las oficinas acaban de comprar el boleto de pasaje de Billy Blanks a Lima, Perú. Nuestro gran master pisará tierra inka por primera ves en toda la historia del Perú. Billy llegará a Perú, el jueves 21 de Marzo. Él saldrá desde Los Ángeles con destino a Lima a las 9 a.m. Arribará a la capital peruana a las 11:35 p.m. Compren sus tickets de la masterclass hoy y juntos agarrados de la manos estaremos "unidos haciendo historia".


Para el curso han confirmado seis países: Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Venezuela y Perú.

La certificación se realizará el 23 y 24 de Marzo con aquellos que hayan aprobado su examen teórico y hayan podido inscribirse hasta el 19 de febrero.

Los instructores que se certifiquen harán historia porque serán los primeros en ser certificados por el Maestro Billy Blanks tras cuarenta años de haberse practicado el Tae Bo sin autorización de su creador, en esta parte del continente.

Tae Bo® que es una disciplina deportiva que combina el Taekwondo y el boxeo, mediante una rutina de ejercicios con música y desde los años 90 alcanzó su promedio más alto de difusión en todo el mundo.

Previo a la certificación del curso internacional se realizará la conferencia de prensa el día 22 de marzo y ese mismo día se efectuará la masterclass con Billy Blanks para lo cual las inscripciones se realizarán hasta el 18 de marzo.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=392627731507920&id=337822206988473

En esta oportunidad, para la Masterclass estarán presentes los líderes de diversas corrientes del Tae Bo gracias a la invitación abierta realizada por Billy Blanks, en un gesto de buena voluntad. 


Como antesala al curso internacional, Angie Eliaszewicz realizará una gira por diversos lugares del país promoviendo el Tae Bo.


En Trujillo (14 de marzo) en Roka Fit a las 6 p.m., en Huancayo (16 de marzo) en "Health Fit" a las 16:00 horas, en Tacna (17 de marzo) en el polideportivo de Pocollay, a las 18:00 horas.


En Lima, Angie se presentará en Baransu (Surquillo) (martes 12 de marzo) de 7 a 9.30 p.m. y en Gimnasio Ferson de San Juan de Miraflores (19 de marzo) de 7 a 9.30 p.m.

Luego, ella acompañará a Billy Blanks en la masterclass del día 22 de marzo, en el Polideportivo de Limatambo en San Borja, donde también tendrá lugar la certificación. 

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÓN
CPDP 054 LM

No hay comentarios: