martes, 19 de febrero de 2019

IPD LANZÓ CAMPAÑA DE AYUDA PARA AFECTADOS POR LOS HUAICOS E INUNDACIONES EN DIVERSAS PARTES DEL PAÍS

Prensa del IPD

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), lanzó este lunes 18 de febrero la campaña “Ayudemos a nuestros hermanos afectados por los huaicos e inundaciones en diversas partes del país”, con un punto de acopio para las donaciones instalado en la puerta 30 del Estadio Nacional, explanada sur.

El evento contó con la presencia de Sebastián Suito, Presidente del IPD, además de los deportistas integrantes del TOP PERU como Yanet Sovero (Lucha), Alessandro de Souza (Tiro) y Roger Rivera (Boxeo), quienes se encargaron de recibir las primeras donaciones.

“El Minedu a través del IPD se hace presente con esta campaña de ayuda humanitaria para todos nuestros hermanos y hermanas afectados por los huaicos e inundaciones en distintas partes del país. Por eso hemos puesto este punto de acopio para que la población en general y la familia deportiva se acerque con sus donaciones”, dijo el jefe del IPD.

Prensa del IPD

“Pueden traer tres tipos productos: agua, alimentos no perecibles, también frazadas y colchas. Hemos hecho coordinaciones con Indeci a quienes le entregaremos todo lo recolectado para que ellos hagan la distribución respectiva”, sostuvo Suito en el frontis de la carpa y acompañado de los deportistas.

Prensa del IPD

El punto de acopio en el Nacional esta abierto desde el 18 de febrero hasta el 02 de marzo, excepto el domingo 24 del presente mes. El horario para que el público en general pueda entregar sus donaciones será de lunes a viernes desde las 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas en calle Madre de Dios 463, ingreso peatonal, frente al Paseo del Parque de las Aguas en el Cercado de Lima.



Lima, lunes 18 de febrero del 2019

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 997580775 / 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: