martes, 19 de febrero de 2019

IPD RINDIÓ HOMENAJE A DANIEL PEREDO A UN AÑO DE SU PARTIDA

 Prensa IPD

SE PRESENTÓ NUEVA CABINA DE TRANSMISIÓN EN EL ESTADIO NACIONAL

“Gloria a Perú en las alturas”. “La tocó, la tocó, la tocó”, “un gol más va a haber”, “no hay mal que dure 36 años, ni fútbol peruano que lo resista”. Las frases de Daniel Peredo retumbaron este martes en el Estadio Nacional cuando el Instituto Peruano del Deporte rindió un homenaje sincero, a un año de su fallecimiento, presentando la remodelada cabina 7 de transmisión.

Presentes en este importante acto estuvieron, Sebastián Suito, presidente del Instituto Peruano del Deporte, Milagros Llamosas, esposa del extinto periodista, Rosario Guadalupe, madre del jugador Jefferson Farfán, Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1 de la Federación Peruana de Fútbol, el párroco Luis Gonzáles y el artista del mural que se estrenó dentro de la cabina, Adolfo “Bubby” Crosby.

La ceremonia de la presentación de la remodelada cabina de transmisión, que refleja el bus de la selección nacional de fútbol en la ciudad de Rusia y Daniel Peredo desde las alturas narrando un partido, empezó con una pequeña homilía.

 Prensa IPD

Luego de ella, Milagros Llamosas, esposa de Daniel Peredo, acompañada de sus dos hijas, agradeció las muestras de afecto de las personas presentes. “Daniel fue un profesional a carta cabal y ha dejado un recuerdo inmenso en nosotros. Ha sido un hombre transparente y nos ha dejado como familia un gran ejemplo. Daniel ha dejado al Perú un legado que podemos trabajar humildemente y que cuando podemos hacer las cosas bien, la hacemos”.

 Prensa IPD

En el recordatorio de un año de la partida del famoso narrador de partidos de la selección, Sebastián Suito, titular del IPD señaló que “hoy es un día especial para el deporte en general y el periodismo deportivo. He visto los vídeos de las narraciones de los partidos de la selección y he querido volver a gritar los goles con locura. Me quedo con muchos recuerdos. Daniel ha sido un ejemplo para todos nosotros. El nos devolvió la fe en nuestra selección, nos convenció que podíamos y pudimos. Le debemos muchísimo como peruano. Daniel eres ejemplo como peruano y estamos convencidos que avanzaremos en formar un gran país. Gracias Milagros, gracias Daniel que dejas un gran legado como padre a tus hijas”.

La madre de Jefferson Farfán dijo que “mi hijo lo quería mucho a Daniel Peredo. Fue muy importante en su carrera y sus narraciones lo motivaban. Creo que es muy bonito este homenaje que se ha realizado”.

Lima, martes 19 de febrero del 2019

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 997580775 / 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: