jueves, 7 de febrero de 2019

CPDP MANTENDRÁ SU LOCAL DE TORRES PAZ TRAS PRIMERA NEGOCIACIÓN CON MG VIDA


COMISIÓN NEGOCIADORA CPDP INFORMÓ QUE NO HABRÁ JUICIOS NI AMENAZAS DE DESALOJO

¡SEGUIREMOS EN NUESTRO LOCAL y... ...NOS QUEDAREMOS PARA SIEMPRE! 

Definitivamente, evitar el Juicio y Negociar con la Empresa Constructora fue la decisión mas sensata y atinada para nuestros intereses; porque a través del diálogo respetuoso, alturado y sabiendo negociar adecuadamente, se pueden alcanzar hasta los imposibles, además de muchas cosas positivas para nuestra institución. 

Les informamos que ayer 6 de Febrero tuvimos la primera reunión de trabajo entre la Comisión Negociadora del CPDP integrada por los colegas Raúl Maravi, Martin Fernández, Pedro Palomino y mi persona en calidad de Presidente de nuestro gremio, con la Empresa MG Vida; la cual luego de casi 2 horas de intercambiar ideas, entre otras cosas, acordamos la gran noticia que hoy compartimos y disfrutamos satisfactoriamente con todos Ustedes: Seguiremos en nuestro local y nos quedaremos para siempre sin temor a ninguna amenaza de desalojo, ni juicios en el futuro... si apreciados colegas es la primera gran noticia de esta NEGOCIACIÓN, los detalles y pormenores se los iremos alcanzando mas adelante. 

Por el momento sigamos disfrutemos de esta gran noticia, que cuando menos nos ha dejado satisfechos a todos y también a la parte contraria... estamos en el camino correcto. 

Más UNIDOS, más FUERTES y más SOLIDARIOS !!!

No hay comentarios: