martes, 30 de julio de 2019

BOXEADORES PERUANOS JOSÉ MARÍA LÚCAR Y LEODAN PEZO CONFIRMAN LAS MEDALLAS DE BRONCE EN LIMA 2019 (VII FECHA)


EL BOXEO DEL PERÚ LOGRA MEDALLAS TRAS CUARENTA AÑOS

NsLima2019. El pugilista peruano José Maria LÚCAR (PER) fue derrotado por Julio César CASTILLO (ECU) por la categoría 91 kg en una esperada pelea con casi todo el coliseo Miguel Grau del Callao lleno. 

Lima 2019

Sobre pelear contra el local peruano José Maria LÚCAR (PER): 

“Tengo experiencia peleando con un coliseo lleno y aquí también fui aplaudido. Sólo me concentro en disfrutar la pelea dentro del ring y se vio el resultado”. 

Sobre la final contra el cubano Erislandy SAVÓN (CUB) 

“Él es un gran favorito e intentaré hacerlo muy bien el día de la final para darle la alegría a mi país”. 


Lima 2019

NsLima2019. El boxeador peruano José Maria LÚCAR (PER) de la categoría 91 kilogramos declaró luego de perder ante Julio César CASTILLO (ECU) y obtener la medalla de bronce para el Perú. 

Sobre el resultado final. 

“No se pudo esta vez, no soy un conformista, pero estoy tranquilo, di todo de mi. Estuve a punto a ganarle a un gran rival que admiro y respeto”. 

Sobre el logro de Perú tras obtener dos medallas de bronce después de 40 años. 

“Iba a ser un gran logro, mi objetivo era entregarle el oro o la plata al Perú. Soy el primer peruano en ganar una medalla de bronce para Perú en esta categoría y me siento muy orgulloso por eso”.

Lima 2019

ÁLVAREZ (CUB): “Me mostré superior al peruano, por eso gané la pelea” 
El pugilista Lázaro Álvarez (CUB) declara luego de vencer al boxeador Leodan Pezo (PER) en la categoría (60 kilogramos) en en coliseo Miguel Grau del Callao 

NSLima2019. El pugilista local Leodan PEZO (PER) no pudo pasar a la final tras la derrota por knock out técnico a favor del dos veces campeón panamericano (medalla de oro en Guadalajara 2011 y Toronto 2015), Lázaro ÁLVAREZ (CUB). 

Lima 2019
Sobre la pelea: 

“Tuve una gran pelea y sólo salí a ganar mi combate al nivel que me gusta pelear". 

Sobre PEZO (PER): 

"El peruano es un buen boxeador pero me mostré superior, le puso mucho corazón pero muy poca técnica". 

Más información en: https://periodistaenlospanamericanos.blogspot.com/2019/07/medallero-peruano-sube-once-dos.html

No hay comentarios: