martes, 2 de julio de 2019

WATERPOLO LIMA CLUB GANA CAMPEONATO NACIONAL SUB-15

 Prensa FDPN 

Durante el compromiso final venció a su par del Club Campo de Marte por 16 a 4

Reñida competición acuática. El aguerrido equipo de Waterpolo Lima Club fue el flamante vencedor del Campeonato Nacional Sub-15 2019, el cual se llevó a cabo de manera entusiasta y exitosa desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de junio en el recinto de la piscina olímpica del Campo de Marte.

El elenco campeón planificó su camino hacia el triunfo desde el inicio del certamen, el mismo que se cumplió bajo el sistema de juego de “todos contra todos”. De esta manera, los deportistas del club limeño derrotaron en la primera fase de clasificación a Trujillo Olympic Club por 18 a 4, a Campo de Marte por 11 a 9 y al Club de Regatas Lima por 18 a 3.

Miguel López, mejor jugador - Prensa FDPN 

En ese sentido, la escuadra de Waterpolo Lima Club pasó a disputar el encuentro final, donde venció una vez más al conjunto de Campo de Marte tras propinarle un contundente score de 16 goles contra 4. En este compromiso decisivo destacaron con claridad los jugadores Daniel Castilla y Fabián Rodríguez luego de convertir en 6 y 3 ocasiones, respectivamente.

Alonso Bravo, arquero menos batido - Prensa FDPN
Además del título conseguido, dos de sus integrantes fueron premiados durante la ceremonia de clausura. Se trata de los deportistas Miguel López y Alonso Bravo después de ser nominados como mejor jugador y arquero menos batido, Por su parte, el atleta Diego Contreras de Regatas fue considerado el goleador de la justa.

Diego Contreras, goleador - Prensa FDPN

Ahora el departamento técnico FDPN de la disciplina tendrá una perspectiva más amplia y clara para designar a la preselección que próximamente nos representará en la Copa Pacífico.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpm: 998008901 Cel. 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: