domingo, 21 de julio de 2019

EL COMITÉ OLÍMPICO PERUANO ANUNCIÓ A STEFANO PESCHIERA COMO EL ABANDERADO DEL PERÚ EN LOS XVIII JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019


*El velerista encabezará a los 592 peruanos que desfilarán en la ceremonia de inauguración.

La Molina, 21 de Julio. A solo 3 días que comience a rodar las competencias en Lima 2019, el Comité Olímpico Peruano anunció, en una ceremonia realizada en la Universidad San Ignacio de Loyola que el velerista Stéfano Peschiera es el nuevo abanderado de la delegación.


El acto lo realizó el Secretario General del COP, Carlos Manuel Lazarte quien estuvo acompañado de Ivan Dibós, miembro del Comité Olímpico Internacional, a demás de Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador y Sebastián Suito, presidente del IPD. Previo al anuncio final Carlos Lazarte nombró a tres deportistas que integraban la lista oficial: Kimberly García, Alexandra Grande y Stefano Peschiera.

"Fueron varios los candidados que estuvieron en lista para definir al abanderado. Hicimos un análisis técnico, en el que primaron resultados previos, posibilidades actuales con la medalla y también el buen rendimiento dentro del ciclo olímpico", enfatizó Lazarte.


Por su parte Jenny Martinez, Jefa de Misión del equipo nacional, expresó sentirse feliz de liderar la delegación más numerosa del país en unos Juegos Panamericanos.

"Para mi es un honor y un sueño estar aquí. Estar a cargo de la delegación más grande del país en unos Juegos Deportivos me llena de orgullo, este trabajo no va hacer fácil pero si posible porque estoy acompañada de un gran equipo", agregó.

Por otro lado Stefano Peschiera brindó algunas palabras de agradecimiento. "Me siento muy feliz, motivado y con mucha responsabilidad. Sepan que voy a salir a darlo todo", puntualizó
el deportista.


Las fotos fueron captadas por Erikson Montenegro, Alondra Ñaupari y Erika Vásquez, integrantes del equipo de Comunicaciones TVC Star Media en un trabajo especial para el COP.

Fuente: https://www.facebook.com/ComiteOlimpicoPeruano/?epa=SEARCH_BOX

No hay comentarios: