lunes, 22 de julio de 2019

PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA ENTREGÓ EL PENDÓN BICOLOR A DELEGACIÓN PERUANA DE LIMA 2019

Lima 2019

El mandatario arengó a los deportistas a dar lo mejor para posicionar al Perú en lo más alto del continente. “Serán el ejemplo de más de 30 millones de peruanos”, afirmó.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, entregó esta mañana la bandera nacional a la delegación peruana que nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se inauguran este viernes 26 de julio en el Estadio Nacional.

Lima 2019

La ceremonia se llevó a cabo en Palacio de Gobierno y fue el frontonista Kevin Martínez el encargado de recibir el distintivo nacional, en representación del abanderado Stefano Peschiera, quien regresó a su sede de competencia en Paracas. En total son 592 atletas inscritos en el certamen multideportivo más importante del continente.

Además del mandatario, estuvo presente el Presidente de COPAL, Carlos Neuhaus; el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito; el Secretario General del COP, Carlos Manuel Lazarte; así como Jenny Martínez, miembro del directorio del COP y Jefa de Misión de la delegación de deportistas de Lima 2019.

Lima 2019

“Iniciamos la semana de los Panamericanos y, en mi condición de presidente, entrego uno de los símbolos más representativo de nuestro país. Esta bandera significa el amor, el compromiso y la entrega de todos los peruanos, que ustedes también van a demostrar en pocos días. Ustedes van a representar a más de 30 millones de peruanos, serán un referente y un ejemplo para todos. Es un acontecimiento muy grande para el Perú”, indicó Vizcarra.

Lima 2019

En total, serán 308 varones y 284 damas quienes irán en pos de subir al podio en 38 deportes. En la delegación destacan varios deportistas olímpicos como Kimberly García, Mari Luz Andía, Inés Melchor y Gladys Tejeda (Atletismo), Paloma Schmidt (Vela), Camila Valle y Renzo León (Remo) y Alessandro De Souza (Tiro). 

A su turno, Kevin Martínez expresó: “Agradecer al presidente Vizcarra por tan grato momento. Estoy orgulloso de ser el abanderado el día de hoy, el representante de todos los peruanos que con tantos años nos sacrificamos, con empeño y esfuerzo, buscando dar lo mejor en Lima 2019. Gracias y estén seguros, que vamos a dar todo”.

Lima, lunes 22 de julio de 2019

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES, COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING LIMA 2019

No hay comentarios: