viernes, 4 de diciembre de 2020

111 MEDIA MARATÓN DE LIMA & 10K VIRTUAL

Imagen por Peru Runners

Peru Runners y G-SHOCK hacen sinergia para reinventar el running en la modalidad virtual 


Las carreras de calle, en el corto y mediano plazo, no volverán a ser necesariamente las mismas; sin embargo, existe un aspecto que se mantendrá siempre: la esencia del running. Este deporte, si bien es una actividad individual, tiene la magia de generar comunidad, y es por eso que las carreras siempre son una fiesta, una celebración conjunta de todos los que aman el running.

Por esto, la marca de relojes, G-SHOCK y Peru Runners se unen para lograr que las carreras continúen y que sigan siendo la fiesta deportiva de siempre. En esta oportunidad, reinventan la dinámica de la tradicional Media Maratón de Lima, en su edición 111. 

La carrera, que es parte del Virtual Run Tour 2020, se corrió del 27 al 29 de noviembre de 2020, bajo la modalidad virtual y en diferentes distancias: 5K, 10K y 21K y, a pedido del público, se ha extendido el plazo de inscripciones y participación hasta el 6 de diciembre. La mecánica del evento consiste en que cada runner correrá por su cuenta en la ruta que elija (cumpliendo todos los protocolos de reactivación de running), registrará su actividad en Strava y lo sincronizará con el app Peru 

Runners. Por su inscripción, los participantes recibirán su kit y medalla una vez que haya concluido el evento. 

Este evento va dirigido a todos los runners, sea cual sea su ritmo, experiencia u objetivo. La meta es mantener la esencia del running a través de la 111º Media Maratón de Lima y devolverle la motivación a cada runner para recorrer las pistas. 

Asimismo, Peru Runners ha convocado a atletas de élite y a un grupo de atletas con discapacidad física y visual, para que puedan venir a correr, a modo de prueba y de medición, en la 111º Media Maratón de Lima. 

Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad runner, la cual puede inscribirse y ser parte desde www.tucarrera.pe; recuerden también etiquetarnos con el hashtag #VirtualRunTour20

No hay comentarios: