sábado, 19 de diciembre de 2020

DIANA BAZALAR Y SEBASTIÁN TANG SON LOS MÁS VELOCES DEL NACIONAL DE ATLETISMO (II FECHA)

Imagen por prensa FDPA

 San Luis, 19 de diciembre. Diana Bazalar y Sebastián Tang se impusieron en la clásica prueba de los 100 metros y se consagraron no solo como nuevos campeones nacionales de atletismo, sino que pasan a ser los más rápidos del Perú en tiempos de pandemia. Ellos obtuvieron el título de campeones durante el segundo día de competencias del certamen que organizado por la Federación Peruana de Atletismo se disputa en la Videna.

Bazalar consigue su segunda presea de oro tras haber ganada el viernes los 100 con vallas. Hoy ella cronometró 12s59c, en tanto que Tang ganó con 11s17c. 

Imagen por prensa FDPA

La segunda jornada del Nacional permitió que figuras del atletismo como Silvana Segura, Evelyn Inga, Nicole Hein y Zimena Zorrilla se impongan en el salto triple, 20,000 metros marcha, salto con garrocha y lanzamiento de martillo respectivamente. Nadia Requena continuó su hegemonía en jabalina. 

Imagen por prensa FDPA

En varones, se impusieron David Suárez (400m), Jocias Cruzado (20,000 marcha), Walter Cano (Impulsión de la bala) y Rodrigo Silva (salto alto) El Campeonato Nacional finalizará este domingo, desde las 9 a.m., con las finales de los 200, 800 y 10,000 metros, disco damas, largo varones, 400 con vallas, entre otras. 

Área de Comunicaciones 
Federación Peruana de Atletismo 
Av. Canadá cdra. 30 - Puerta 10 - VIDENA 
Web: www.fedepeatle.org 

No hay comentarios: