viernes, 11 de diciembre de 2020

TORNEO APERTURA Y CONTROL DE MARCAS EN NATACIÒN 2020 EN EL CAMPO DE MARTE

Imagen por prensa FDPN

*Tomarán parte unos 200 nadadores.
*En Trujillo se cumplirá, en simultáneo, un evento similar. 
* Movistar Deportes transmitirá dos jornadas en vivo.

Informamos el próximo desarrollo del certamen denominado “Torneo Apertura y Control de Marcas 2020”, el cual se llevará a cabo desde el 14 hasta el 18 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte.

Este evento congregará el concurso de unos 200 nadadores, los más ranqueados, quienes continúan exigentes sesiones de preparación con la finalidad de competir con éxito en sus próximos compromisos.

Intervendrán en el presente certamen, por mencionar algunos nadadores, Ricardo Espinosa, nadador panamericano y el mejor en 100 libre, Alexia Sotomayor, nadadora panamericana y la mejor juvenil, Rafaela Fernandini, nadadora panamericana y la más veloz del país, Samantha Bello, nadadora panamericana, Silvana Cabrera, ganadora de la final B durante los Juegos Panamericanos, Javier Tang, nadador panamericano, María Fe Muñoz, nadadora panamericana, Ryu Unten, mejor nadador juvenil, Diego Serida, nadador panamericano y campeón nacional en aguas abiertas, Gabriela Ccollcca, campeona sudamericana juvenil de aguas abiertas, Siulei Miyake, plusmarquista nacional, y Joaquín Devoto, futura promesa, entre otros sobresalientes deportistas.

El objetivo será evaluar los tiempos de los deportistas y, de esta manera, conocer los niveles de ascenso de este grupo de alto rendimiento que se encuentra enfocado en las futuras competiciones nacionales e internacionales del 2021, entre ellas el Sudamericano Absoluto de Buenos Aires y el Sudamericano Juvenil de Santa Cruz.

Cabe resaltar que, las jornadas del martes 15 y jueves 17 serán transmitidas en vivo por Movistar Deportes (103 y 703 en HD).

EL TORNEO APERTURA TAMBIÉN SE CUMPLIRÁ EN TRUJILLO

La piscina olímpica del estadio Mansiche será el escenario del Torneo Apertura y Control de Marcas 2020, cuyo programa está fijado para el 16, 17 y 18 de diciembre desde las 6 de la tarde.

Participarán alrededor de 30 nadadores de alto rendimiento, quienes reiniciaron sus actividades acuáticas hace un par de meses.

De acuerdo a la coyuntura actual, la FDPN cumplirá con todos los protocolos y lineamientos de bioseguridad dispuestos por el Instituto Peruano del Deporte (IPD). Asimismo, damos a conocer que no nos encontramos en la fase de convocar público a estos eventos.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpm: 998008901 Cel. 997056133
Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: