viernes, 18 de diciembre de 2020

COMUNIDAD DE MADRID OFRECE AYUDA A LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS


El 31 de diciembre de 2020 acaba el periodo de concesión directa de las ayudas destinadas a las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid para la organización de eventos deportivos de especial interés, de carácter nacional e internacional, en el territorio de la Comunidad de Madrid.


Las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid podrán beneficiarse de las ayudas reguladas por estas normas, siempre que cumplan los siguientes requisitos:

Haber organizado o tener adjudicada la organización de uno o más eventos deportivos de los indicados en el artículo anterior.

Estar inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid.

No haber sido sancionado su presidente o cualquiera de los miembros de sus órganos directivos por infracciones muy graves.

No estar incursas en ninguna de las causas contempladas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Disponer de la certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales correspondiente a todo su personal que tiene contacto habitual con menores.

Las solicitudes se presentarán firmadas por el presidente de la federación deportiva y se presentarán conforme al formulario que figure como anexo a la orden por la que se declare el importe de los créditos presupuestarios disponibles.

Cada Federación deportiva deberá presentar una solicitud para cada evento por el que quiera recibir ayuda, pudiendo presentar un máximo de dos solicitudes.

Consulte este enlace para obtener más información.

Lucía Ruiz
Responsable de Asuntos Exteriores

No hay comentarios: