lunes, 9 de febrero de 2009

ATLETISMO Y FÙTBOL

Campeona sudamericana de cross country Inés Melchor. En el 2008 logró el título en los 8 kilómetros (mayores) en el XXIII de Asunciòn, Paraguay

FEDERACIÒN NOMINA A NUEVE ATLETAS PARA EL SUDAMERICANO DE CROSS COUNTRY EN CONCEPCION – CHILE
El comando técnico de la Federación Peruana de Atletismo, designó a nueve atletas que nos representará en el Sudamericano de Cross Country a desarrollarse el domingo 22 de febrero en Concepción – Chile.

La selección nacional esta conformado por atletas de experiencia como es el caso de Constantino León (Pampas – Huancavelica) e Inés Melchor (actual Campeona Sudamericana en esta especialidad) ellos correrán en la categoría mayores cuya distancia es de 12 kilómetros.

Mientras que las huancaínas Charo Inga, Yobana de la Cruz y Yoni Ninahuaman del Cuzco competirán en juveniles, en los 6 kilómetros. Tanto en individuales como por equipos.

Completa la nómina los menores Aeli Aparicio del Cusco y Soledad Torre de Huancayo (actual Campeona Sudamericana en esta especialidad en la categoría menores) en Damas. En varones los nominados son: David Kcala (Cusco) y Nils Mayhua (Pampas – Huancavelica). En esta categoría los varones recorrerán 4 kilómetros y las damas 3 kilómetros. Ambas categorías participarán tanto en individuales como por equipos.

Acompañan a la selección y los entrenadores los profesores Mauricio Rivera y Pablo Morales y el Sr. Moisés Marapi, como presidente de la delegación, quien asistirá a la reunión de la Comisión Sudamericana de Cross Country y Carreras de Calle de la CONSUDATLE, de la cual es miembro.

Betty Soto
Jefa de Prensa FPA

Comunicado de Prensa N° 008-JP-2009
La selección le pone corazón

Anticipándose a las celebraciones por el Día de la Amistad, la Comisión Sudáfrica 2010 anuncia una buena noticia para los aficionados: este miércoles, con ocasión del partido Perú vs. Paraguay, en el Estadio Alianza Lima (7:00 p.m.), habrá una promoción de 2 x 1 para las localidades de las tribunas populares.

Es decir que los hinchas pagan su entrada popular, pueden invitar a sus parejas y juntos acompañar a nuestra selección en su duelo amistoso internacional contra el líder de la eliminatoria sudamericana, Paraguay, que ya está en Lima con todas sus estrellas.

Las entradas ya se venden en la cadena de tiendas Teleticket y también en las ventanillas del Estadio Alianza Lima, incluso el día mismo del partido.

El precio de las entradas será el siguiente:
Populares S/. 15.00 nuevos soles (2 x 1)
Oriente S/. 30.00 nuevos soles
Occidente S/. 60.00 nuevos soles (asientos numerados)

Lima, 09 de enero del 2009

Jefatura de Prensa

No hay comentarios: