sábado, 14 de febrero de 2009

ILUSTRE VISITANTE

ANTONIO DÌAZ SUBCAMPEÒN MUNDIAL DE KARATE DARÀ EXHIBICIÒN EN LIMA
El subcampeón mundial de karate senior Antonio Díaz de Venezuela estará en Lima, Perú, dando una exhibición de kata junto al peruano Akio Tamashiro, el domingo 22 de febrero en el Coliseo Miguel Grau del Callao, en el marco del Campeonato Internacional OPEN PERÙ 2009.

Como se recuerda en el XIX Mundial de Kartae WKF celebrado en Japón el 2008, Díaz ocupó el segundo lugar detrás del italiano Luca Valdesi y Akio Tamashiro consiguió el tercer lugar en la competencia por equipos junto a Jimmy Moreno y Hafid Zevallos.

El evento es organizado por la Asociación Peruana de Cinturones Negros de Karate Shotokan (APCNKS) que Preside Regidimberto Abanto, Presidente y Jefe instructor de dicha Asociación que viene realizando año a año con éxito estas exhibiciones acompañadas de un seminario previo, en este caso se realizará el XI curso internacional de kata que será dictado por Antonio Díaz el 20 y 21 de febrero.

Hace dos años estuvo en Lima, el campeón Mundial reinante Luca Valdesi de Italia y ahora viene la figura del karate Venezolano Antonio Díaz.

Los interesados en conocer acerca de esta grande exhibición pueden comunicarse al: (511)5747549 o al 99909-4854.

Por Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM
AIPS PER 00101

ANTONIO DÌAZ SEGUNDO LUGAR EN EL MUNDIAL DE KATA JAPÔN 2008


FINAL MUNDIAL DE KATA ENTRE LUCA VALDESI Y ANTONIO DÌAZ EN EL MUNDIAL DE JAPON 2008

No hay comentarios: