lunes, 2 de febrero de 2009

FINAL - PARADA MUNDIAL DE TABLA WQS


SOFÍA CAMPEONA DEL MOVISTAR PRO SAN BARTOLO PERÚ

Sofía Mulanovich comenzó con el pie derecho el año 2009, al lograr el título del Movistar Pro San Bartolo Perú, que se desarrolló en la Playa Norte de este balneario. Tras superar con éxito los cuartos de final y la semifinal, Sofía se enfrentó a su compatriota Analí Gómez en la gran final, que fue bastante reñida y ajustada. (01 de febrero)

“Estoy feliz de haber comenzado el año ganando y qué mejor de haberlo hecho en San Bartolo, donde me han acompañado mis amigos y mi familia. Contenta por el apoyo de la gente que vino a verme y felicito a Analí por el excelente nivel que mostró hoy. Me la puso difícil y me costó mucho,” señaló Sofía. Esta cita ha sido válida para los campeonatos de la WQS y el ALAS.

Nuestra reina de las olas ya viajó a Australia para tomar parte de la primera fecha del mundial WCT que se iniciará el 28 de Febrero en Gold Coast y con un tiempo de espera hasta el 11 de Marzo. “El año pasado pude ganar esa fecha y espero empezar esta temporada con una victoria. Estoy viajando con bastante anticipación para entrenar y reconocer lo mejor posible las olas,” agregó Sofía.

“He decidido compartir mi premio con Analí porque se lo merece. Ha sido una difícil rival y cualquiera de las dos pudimos haber ganado. He pasado un lindo fin de semana y ahora nos espera un largo viaje. Estaré fuera de Perú por casi tres meses, ya que las dos primeras fechas del mundial se correrán en Australia,” sentenció.

Hans – Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich

No hay comentarios: