jueves, 2 de octubre de 2014

FESTIVAL DE FÙTBOL FEMENINO Y METROPOLITANO SUB 15

imagen por prensa FPF

SÁBADO 27 DE SETIEMBRE SE INAUGURÓ EL PRIMER FESTIVAL FIFA DE FÚTBOL FEMENINO “LIVE YOUR GOALS”

El sábado 27 de setiembre 2014 se realizó el primer festival del programa de FIFA “Live your goals” en el Complejo Deportivo Dr. Nicolás Delfino Puccineli, que organiza la Federación peruana de fútbol junto con la Dirección de Desarrollo, Planificación y Competencia, y la FIFA con motivo de promocionar la participación de niñas y jóvenes en el fútbol femenino peruano.

Dentro de los objetivos principales de este proyecto, destacan masificar el fútbol femenino a través de torneos sostenidos de menores que sirven como plataforma de captación de talentos que se formarán en 15 Centros de Alto Rendimiento, fortalecer la organización y competencias de las Ligas de fútbol femenino en las 25 Regiones del país y capacitar de manera ordenada y continua a todos los involucrados en el proceso de desarrollo: dirigentes, promotores, entrenadores y deportistas.

imagen por prensa FPF

Estuvieron presentes el Doctor Manuel Burga Seoane, Presidente de la Federación peruana de fútbol, Roberto Vargas, supervisor FIFA, Oscar Hamada, Director de desarrollo, Planificación y Competencia de la FPF y Marta Tejedor, entrenadora de las selecciones nacionales de fútbol femenino, además de distinguidas ex deportistas y las jóvenes integrantes de la selección peruana de fútbol femenino, quienes dieron por inaugurado el festival que contó con 200 niñas entre 6 y 12 años de edad de los colegios Santa Isabel de Hungría de Chacra Ríos y República de Argentina del cono norte. 

El festival se realizó desde las 09.00 a 12.00 horas colmando las expectativas de las autoridades deportivas.   
Lima, 29 de septiembre de 2014

JEFATURA DE PRENSA FPF

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.
Tlf: 225-8236 Anexo 234
Cel: 99410*6918
Email: prensa@fpf.org.pe


JC SPORT GIRLS SE CORONÒ CAMPEÓN DEL TORNEO METROPOLITANO DE FÚTBOL FEMENINO SUB.15

La final del Torneo metropolitano de Fútbol Femenino Sub.15 correspondiente al año 2014 se desarrolló el sábado 27 de setiembre en el campo sintético del complejo deportivo de la FPF – Dr.. Nicolás Delfino Puchinnelli (Videna).

JC Sport Girls se coronó campeón del torneo, al vencer 4 a 0 al Club Universitario de deportes.

La goleadora del torneo fue Camila Sangio del Club JC Sport Girls con 6 goles


29 de septiembre de 2014

JEFATURA DE PRENSA FPF.

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.
Tlf: 225-8236 Anexo 234
Cel: 99410*6918
Email: prensa@fpf.org.pe

No hay comentarios: