lunes, 30 de enero de 2017

LA PCM, INDECI, IPD, JUEGOS LIMA 2019 Y LAS FUERZAS ARMADAS SE UNEN EN LA CAMPAÑA

imagen por prensa del IPD

“PERÚ UNIDO” PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS POR LOS HUAICOS

Bajo el lema “Perú Unido”, diferentes instituciones públicas y de las Fuerzas Armadas, se unen para hacer posible la entrega de donativos a nuestros hermanos afectados por las lluvias y los huaicos que se vienen presentando en diferentes regiones del país.

En esta campaña, impulsada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), también participan el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), el Instituto Peruano del Deporte (IPD), la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL) y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

En la ceremonia, donde se hizo entrega de los donativos recolectados hasta el momento y que se realizó en el CAR de la Videna, estuvieron Oscar Fernández (presidente del IPD), Carlos Neuhaus (presidente de la COPAL), Vicealmirante José Paredes (Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas) y Luis Zuazo (secretario general del INDECI).

De la misma manera se hicieron presentes diferentes deportistas de alto nivel, entre ellos Paola Mautino (atletismo), Jorge McFarlane (atletismo), Yanet Sovero (lucha libre) y Thalia Mallqui (lucha libre).

imagen por prensa del IPD

La recepción de las donaciones como ropa y productores no perecibles se pueden realizar en el Estadio Nacional (tribuna norte desde este martes 31 de enero), Centro de Alto Rendimiento de la Videna (puerta 14) y el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

“Esta es una iniciativa liderada por la PCM, con el ministro Zavala. Por eso podemos a disposición de la población los establecimientos del IPD como el Estadio Nacional, la Videna, y el Coliseo Dibós. De lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde. Tenemos ya 8 toneladas de víveres, agua y ropa que ponemos a disposición del INDECI. Estamos aquí para ayudar a nuestros hermanos afectados por esos desastres naturales que se han presentado en las últimas semanas”, dijo el presidente del IPD, Oscar Fernández.

Cabe recalcar que esta campaña de apoyo a nuestros hermanos damnificados será hasta el viernes 03 de febrero. Lo que se necesita es agua, víveres no perecibles, ropa y frazada.

Lima, lunes 30 de enero del 2017

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: