sábado, 14 de enero de 2017

MISIÓN CUMPLIDA: CARLO VELLUTINO FINALIZA SU 8VO DAKAR

imagen por León Jansen

PUESTO 79°

Tras dos arduas semanas en donde se tuvieron que recorrer 9 mil kilómetros, luchando con terrenos complicados y sobre todo el duro clima que obligó a recortar y cancelar etapas, el Rally Dakar, la competencia automovilística más difícil del mundo, llegó hoy a su fin en Buenos Aires, tras recorrer Paraguay, Bolivia y Argentina.

El Perú estuvo nuevamente bien representado y en esta oportunidad en la categoría motos, nuestro único participante fue Carlo Vellutino, el piloto más experimentado en esta prueba. Carlo viene disputándola ininterrumpidamente desde el 2010.

La etapa de hoy, la 12°, tuvo un recorrido cronometrado de 64 kilómetros pero un larguísimo enlace de 722 kilómetros entre Río Cuarto y Buenos Aires. La capital argentina se vistió de gala para recibir a los pilotos en la rampa final.

Con un tiempo acumulado de 50 horas, 28 minutos, 57 segundos, Vellutino junto a su KTM finalizó el Dakar 2017 en el puesto 79. El ganador de la clase fue el británico Sam Sunderland, también en KTM.

Carlo Vellutino participó en el Dakar gracias al apoyo de Ligabue, X Raids, Socopur, Motul, Alpinestars y Liderman.

ENTREVISTA:

Entrevista telefónica hace instantes, tras el podio final:


VIDEOS DISPONIBLES:

Entrevistas hoy Fox Sports:



FOTOS EN ALTA:

Fotos en alta durante el Dakar 2017: https://goo.gl/R8eRLT

Puedes seguir la participación de Vellutino en su facebook oficial: www.facebook.com/CarloVellutino

Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: