miércoles, 18 de enero de 2017

MÁNCORA MARCARÁ EL INICIO DEL CIRCUITO KIA SEMILLERO DE TABLA

imagen por Grupo Firbas

SEDES SON CINCO PLAYAS DE LIMA Y EL INTERIOR DEL PAÍS

Con la mira puesta en no conformarse con Lima para buscar las futuras estrellas mundiales del surf peruano, La Escuela de Tabla Olas Perú y KIA Motors vienen trabajando en los últimos detalles para inaugurar la segunda edición del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017, que arranca este sábado 21 en Máncora, Piura. A diferencia del año pasado, esta vez serán tres playas fuera de la capital, sedes de las cinco que componen este certamen.

Omar Afa, Sub Gerente de KIA Motors destacó la descentralización del semillero y agradeció a la prensa por el apoyo. Conjuntamente con la Escuela de Tabla Olas Perú, que dirige Roberto Meza señalaron que “es una fuerte inversión y labor mover toda una infraestructura de primer nivel a lugares tan lejanos, como en este caso Máncora”. Por su parte, el popular ‘Muelas’ agregó, que inclusive estarán participando en la Categoría Sub 8 niños y niñas con apenas cinco o seis años de edad.

imagen por Grupo Firbas

Esta temporada veraniega no sólo será muy destacada con las clases de Olas Perú, cuya escuela cumple nada menos que sus Bodas de Plata, sino también con una más esforzada y sacrificada dedicación, al visitar el Circuito balnearios de nuestro profundo país costero. Este 21 de enero en Máncora, Piura, el 18 de febrero en la Playa Pimentel de Chiclayo, el 25 de marzo en Huanchaco, Trujillo, el 22 de abril en Punta Roquitas Costa Verde, Lima y con un cierre en San Bartolo el 27 de mayo, serán las citas imperdibles para los futuros campeoncitos.

imagen por Grupo Firbas

Sobre KIA

Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámica. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes, jóvenes de corazón, experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio.

KlA se caracteriza por ser la primera marca automotriz en dar una garantía superior con relación a la competencia. Siete años o cien mil kilómetros –todo un récord- su inversión no sólo está más que asegurada, sino que su vehículo mantendrá un alto valor de reventa.

A nivel mundial, KIA ha recibido más de 60 premios en diseño; el reconocimiento de la JD Power y AutoPacific por su en calidad y la máxima calificación de cinco estrellas en Estados Unidos y Europa por la incomparable seguridad.

Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web www.kia.com.pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Hans-Peter Firbas
Prensa OLAS PERÚ

No hay comentarios: