martes, 10 de enero de 2017

NICOLÁS FUCHS ESCALÓ AL PUESTO 15 DE LA GENERAL DEL RALLY DAKAR: HISTÓRICO RESULTADO PARA UN PILOTO PERUANO EN AUTOS

imagen por prensa Nicolás Fuchs

· El piloto peruano culminó la octava etapa de la carrera (Uyuni – Salta) en el puesto 13 del día, ubicándose con este registro en el puesto 15 de la clasificación general en coches siendo este el mejor resultado de un piloto peruano en autos en la historia del Rally Dakar.

· Nicolás recorrió uno de los días más extensos de la competencia donde la octava etapa también sufrió modificaciones debido a las malas condiciones climáticas en la zona.

· La etapa maratón del Rally Dakar 2017 llegó a su fin y mañana se disputará la novena etapa de la carrera entre Salta y Chilecito, con 977 kilómetros de recorrido total.

Salta (Argentina), 10 de enero del 2017 -. El piloto peruano Nicolás Fuchs continúa realizando una gran participación en el Rally Dakar 2017 tras superar la octava etapa de la carrera que ha ido desde Uyuni hasta Salta donde finalmente ha obtenido el puesto 13 del día (04h34m54s), ubicándose con este registro en el puesto 15 de la clasificación general en coches (25h00m17s), siendo este el mejor registro de un piloto peruano en autos en la historia del Rally Dakar. Gran performance de ‘Nico’ quien junto a su navegante Fernando Mussano y el equipo Wevers Sport se mantienen como la mejor tripulación peruana en competencia tras concluir la etapa maratón.

“Hoy también hemos disputado una jornada larga y dura, con terrenos muy complicados y el frío de la zona que es intenso. Felizmente hemos podido superarlo realizando un buen trabajo durante los dos especiales que nos permite seguir firmes en carrera. Cada vez falta menos, pero se vienen etapas complicadas donde deberemos aplicar toda la experiencia que hemos sumado hasta el momento en el Rally Dakar”, manifestó Nicolás.

Con la llegada a Salta se ha dado fin a la etapa maratón (donde los vehículos no recibieron asistencia mecánica), una extensa jornada donde ‘Nico’ disputó dos especiales (171 y 246 kilómetros cronometrados, respectivamente) y cruzó nuevamente la frontera para retornar a Argentina donde se llevará a cabo las últimas etapas. El recorrido de la etapa quedó finalmente con estos especiales tras modificarse el trazado por las condiciones climáticas que siguen aquejando la zona.

El Rally Dakar 2017 continuará mañana su rumbo en territorio argentino con la novena etapa de la carrera desde Salta a Chilecito con una de las jornadas más largas de la presente edición que, de no sufrir modificaciones, llegará a 977 kilómetros de recorrido donde 406 serán de especial. Nicolás se alista para un duro día que exigirá el máximo de todos los competidores en el rally más difícil del mundo que ya está en Argentina.

* Resultados hasta las 5:00 PM (hora Perú) | Sujetos a variación por parte de la organización (penalizaciones y confirmación de resultados oficiales al final del día.

Para más contenido o información, visitar el Dropbox: Dropbox 2016

Redes Sociales:

FB /nicolasfuchs
Twitter/Periscope/Instagram: @fuchsrally
YouTube /nicolasfuchsrally

Contacto :

No hay comentarios: