miércoles, 25 de enero de 2017

LIMA Y JUNÍN CLASIFICAN A LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO DE FÚTBOL

imagen por prensa FPF

III FECHA

CHINCHA, 25 Ene. 17 / 4:00 p.m. (FPF). – Hoy se jugó el tercer día del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2016 que se viene realizando en el Complejo Deportivo de la Videna de Chincha. 

Esta jornada fue de suma importancia, ya que se definió a los equipos que disputarán la Final del torneo a realizarse este viernes 27 de enero en el mismo lugar que se desarrollan los partidos. 

Lima, representado por Universitario de Deportes, sumó su tercera victoria luego de vencer por 5 -1 a Juventus Talentos, club que representa a La Libertad, es así que el cuadro limeño - líder del grupo A - clasifica a la Final. Mientras que, Ramiro Villaverde (Junín) consiguió el primer lugar del grupo B, después de derrotar por 2-1 a Angelu-Lucrecia F.C de Apurímac. 

imagen por prensa FPF

Tanto Lima como Junín se enfrentarán por el Título Nacional 2016 y su pase a la Copa Libertadores 2017. Ambos equipos esperan con ansias la Gran Final y se encuentran seguros de poder levantar el trofeo. Mañana jueves 26, los equipos participantes se tomarán el día para descansar.

GOLES Partido Lima vs. La Libertad Lima : Flores Scarleth, Núñez Pierina (2),Pizango Even, Flores Emily La Libertad : Bravo Katherine Partido Apurímac vs. Junín Apurímac : Chávez Luz Junín : Jurado Sara, Rojas Cinthia Partido Arequipa vs. Piura Arequipa : Aubert Lenny (3), Loayza Whini Piura : No hubo Partido Loreto vs. Huancavelica Loreto : Almeida Paula Huancavelica : Soto Magaly, Gala Mery, Ricra Rayda 

Lima, 25 de enero de 2017. 

Romina Antoniazzi M.
Jefa de Prensa Federación Peruana de Fútbol

No hay comentarios: