lunes, 30 de enero de 2017

MIGUEL TUDELA LOGRA CUARTO PUESTO EN HAWAII

imagen por prensa Miguel Tudela

· Tudela quedo en cuarta posición y el australiano Jack Robinson de quien logró fue quien logró el llevarse el primer lugar del campeonato.

El peruano Miguel Tudela inició el año con pie derecho y se metió en la final de "Sunset Pro" evento QS 1,000 de la world Surf League que se realizó este fin de semana en Hawaii.

imagen por prensa Miguel Tudela

Miguel demostró una muy buena actuación durante todo el evento, logrando avanzar 4 rondas hasta la final que estuvo compuesta por el joven australiano Jack Robinson, el brasileño Bino López y el peruano. Ya en finales Tudela solo logró un puntaje acumulado de 5,25 quedando en cuarto lugar.

imagen por prensa Miguel Tudela

“Y después de un largo día y 4 rondas de competencia, ayer sábado terminó el Campeonato de Sunset Pro. Demasiado feliz de haber logrado el 4to puesto y empezar mi primer campeonato del año con el pie derecho. Gracias a todos los que me estuvieron apoyando y siguiendo durante todo el campeonato” manifestó Miguel.

imagen por prensa Miguel Tudela

Luego de este podio Miguel no tendrá tiempo para celebrar o relajarse ya que esta semana empezó el periodo de espera del "Volcom Pipe Pro", un evento que reparte 3,000 puntos para el ranking mundial.

Creditos fotos: WSL/ Tony Heff

PRENSA MIGUEL TUDELA 

No hay comentarios: