jueves, 13 de septiembre de 2018

BILLY BLANKS VIENE A LIMA- PERÚ PARA LEGALIZAR LA PRÁCTICA DEL TAE BO® EN MARZO DE 2019


Entrevista con Billy Blanks Tae Bo Nation Peru 2019
Foto, texto y video por Angie Eliaszewicz para "holaesungusto"

El creador de Tae Bo llegará a Lima el 28 de febrero y la certificación será del 1 al 3 de marzo

¿Por qué viene al Perú?

Parece que Tae Bo es un sistema muy, muy popular de entrenamiento allí, pero no ha sido legalizado. Soy la persona que creó a Tae Bo. Soy el creador de Tae Bo así que ir a un país que veo que les encanta hacer lo que me ven hacer será una gran bendición y un placer ir allí y legalizarlo y construir buena calidad de  instructores de Tae Bo.

¿Cuál es su objetivo con la certificación?

Quiero ir allí también para mejorar lo que ya están haciendo. Parece que lo que están haciendo desde ver las cintas de vídeo han visto todos mis DVDs que he hecho y muchos copiaron algunos de los movimientos que es bueno, pero ahora me gustaría poder ir allí y decir OK aquellos que quieren ser legítimos instructores de Tae Bo ¡hagámoslo! Estaré encantado de ir allí y ayudar y enviar a mi asistente ayudarlos chicos para que todo el mundo puedan ver y saber que están haciendo lo mismo que hacemos aquí en los Estados Unidos o en cualquier otro lugar alrededor del mundo. Mi objetivo principal es traer el Tae Bo original para que la gente sepa lo que estamos haciendo en los Estados Unidos, en Japón, Alemania y en todas partes alrededor de los países. La gente está haciendo el estilo de Tae Bo® de Billy Blanks.

¿Cuántos días toma la certificación de Tae Bo?

La certificación Tae Bo toma 2 días 8 horas al día, básicamente lo que voy a hacer es explicar la filosofía de Tae Bo como lo tomamos desde adentro hacia afuera. Les daré teorías de Tae Bo y les daré un poco de comprensión de lo que es Tae Bo y por qué ha estado alrededor por más de 40 años. Mi objetivo es poder ir a otros países pero la razón por la que vamos a Perú, primero es porque tengo una instructora peruana y ella es buena en lo que ella hace y ella me dijo Billy  deberíamos ir a Perú y enseñar y legalizar Tae Bo, así que estamos llegando y si podemos ir a otros países sudamericanos y legalizarlo también. No estoy tratando de hacer que todos hagan Tae Bo. Mi objetivo es conseguir que la gente tenga la oportunidad de ver el verdadero estilo de Tae Bo. 

¿Primera vez que vendrá a sudamérica?

Recuerdo que fui a Sudamérica hace mucho tiempo para los Juegos Panamericanos en 1979. Los sudamericanos son gente buena. En realidad creo que si alguien va allí y les trae un sistema legalizado les encantará y van a ver que muy pronto todo el país va a hacer lo que todo el mundo quería que hicieran. Vamos a tener buenos instructores todos certificados y todos tenemos un lugar donde llegar, los Estados Unidos puede ir a Sudamérica. América del Sur puede venir a nosotros también Alemania puede ir a Sudamérica. Todo el mundo se reunirá y hacer lo que necesitamos hacer para ayudarnos mutuamente a convertirnos en una nación la nación Tae Bo.

Para saber información sobre la visita de Billy Blanks y la certificación Tae Bo® comunicarse con la instructora peruana Angie Eliaszewicz quien es su representante oficial para sudamérica.

Perfil en facebook es Angie Eliaszewicz, el de instagram Angieeliaszeiwicz8 y email es Zinangiee@gmail.com

Video

2 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente el mejor Billy Blank

Unknown dijo...

Wow yo soy seguidora de Billy Blanks , el es mi Master , me encanta su disciplina. Y lo practico desde hace muchos años. Gracias Billy Blanks