jueves, 27 de septiembre de 2018

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA DELEGACIÓN PERUANA QUE ASISTIRÁ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018


CONVOCATORIA DE PRENSA Nro. 10 - COP 2018

Comité Olímpico Peruano despedirá este sábado a la comitiva nacional en ceremonia a cumplirse en la sede de San Luis

La delegación nacional que nos representará en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 estará integrada por 16 deportistas quienes competirán desde el próximo 6 de octubre, y hasta el 18, en la capital argentina.

Los 16 deportistas que han logrado su clasificación a esta cita olímpica serán presentados oficialmente este sábado, al mediodía, en el auditorio del Comité Olímpico Peruano. Atletismo, bádminton, judo, levantamiento de pesas, natación, remo, tiro, triatlón, vela y vóley playa son los 10 deportes en los que tendremos presencia en esta tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

REPRESENTANTES

Andrea Hurtado, Adrián Paseta y Samantha Bello (los tres en natación), Carlos Arze (tiro), Freysi Donaires y Kevin Cahuana (atletismo), Fernanda Saponara (bádminton), Naomi Espinoza (triatlón), Ángel Sosa (remo), Claudia Arróspide y Raúl Claux (vela), Gianella Valdiviezo y Santiago Villegas (pesas), Madelyn Mendoza y Lisbeth Allca (vóley playa).

En la ceremonia estarán el Presidente del Comité Olímpico Peruano, Dr. Pedro Del Rosario; la Jefa de Misión, Jenny Martínez; así como integrantes del directorio del Comité Olímpico Peruano y autoridades de las Federaciones Deportivas Nacionales.

Fecha: Sábado 29 de setiembre del 2018
Hora: 11:30 horas
Lugar: Auditorio del Comité Olímpico Peruano (Av. Del Aire, cuadra 9 s/n, San Luis – Videna Puerta 3)

SAN LUIS, 27 DE SETIEMBRE DEL 2018

No hay comentarios: