miércoles, 26 de septiembre de 2018

GUIDO SACO VIAJA A MUNDIAL DE BILLAR 3B CON RECURSOS PROPIOS

imagen por prensa FDPB

Por falta de apoyo del IPD y de presupuesto de la Federación Peruana de Billar

Pese a la falta de apoyo del IPD y la falta de presupuesto de la Federación de Billar, nuestra figura estelar de tres bandas, Guido Saco, viaja con sus propios recursos, este jueves, al Campeonato Mundial de la modalidad a realizarse en la ciudad del Cairo en Egipto del 2 al 6 de octubre.

Guido Saco, viaja a esta competencia internacional convencido de cumplir un gran papel defendiendo los colores patrios y esperando superar su actuación en el mundial anterior realizado en Santa Cruz, Bolivia. 

Nuestra figura estelar del Billar dijo que critica la falta de apoyo del IPD a los deportistas, sobre todo en el orden económico, para poder llegar de la mejor manera a las competencias, sin problemas ni preocupaciones, para lograr medallas y de esta manera dejar bien en alto el nombre del Perú. 

"También critico al IPD, porque no hay apoyo al deportista en ningún orden de cosas, como que hasta el momento no se me reconoce la medalla que logré en el Panamericano de México, a pesar de las gestiones realizadas a nivel de la Dirección de Deportes Afiliados "indicó Saco. 

"Los problemas administrativos que tenga la Federación de Billar, no tiene nada que ver con el apoyo que el IPD debería brindar a todos los deportistas" señaló finalmente Guido Saco. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA FDPB

No hay comentarios: