miércoles, 19 de septiembre de 2018

JINETE OLÍMPICO ALONSO VALDEZ PRADO PRESENTE EN EL MUNDIAL ECUESTRE A REALIZARSE EN TYRON, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA

imagen por prensa Lima 2019

* Valdez Prado es Embajador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y competirá con un millar de deportistas de 75 países.
* “Estoy muy feliz de representar a mi país en mi segundo Mundial. Voy a dar todo de mí para dejar en alto el nombre del Perú.
* El exponente nacional suma su segunda clasificación histórica a un mundial absoluto de ecuestre. Allí se encontrará con los mejores jinetes del planeta.
El jinete peruano, Embajador de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, Alonso Valdez Prado, con la monta de Chichester, participará desde este miércoles 19 de setiembre, en el Campeonato Mundial Ecuestre de Tryon en Carolina del Norte, Estados Unidos de Norteamérica.

Nuestro crédito nacional ha participado en el Mundial Ecuestre de Normandía, Francia 2014, los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015 y los Juegos Olímpicos Río 2016 en Brasil.

“Estoy muy feliz de representar a mi país en mi segundo Mundial. Voy a dar todo de mí para dejar en alto el nombre del Perú. Este campeonato forma parte de mi preparación para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 donde seremos locales”, indicó Alonso.


“Alon” agregó que “acabo de llegar a Tyron, mi caballo es Chichester, un equino alemán de 10 años y creo que estamos perfectamente acoplados como binomio para hacer unos buenos saltos y estar listos para el recorrido que nos toque”.

El Tryon International Equestrian Center es una finca de 1.600 hectáreas donde se realizará el Mundial, cuenta con 1.200 boxes fijos, doce pistas, la mayor con capacidad para 12.000 personas en sus gradas, y un picadero con capacidad para 5.000 personas. Casi un millar de deportistas de 75 países y unos 1.500 equinos participarán en los Juegos Ecuestres Mundiales 2018 en Estados Unidos.

Valdez Prado, previo al Mundial, ha participado con éxito en el Torneo Internacional de Munster, Alemania este año, así como en el campeonato ecuestre de Aachen, donde compitió con jinetes de salto de 70 países del mundo, siendo el primer peruano en saltar en una pista de gran nivel.

El exponente nacional suma su segunda clasificación histórica a un mundial absoluto de ecuestre. Allí se encontrará con los mejores jinetes del planeta.

GERENCIA DE COMUNICACIONES, COMERCIAL Y MERCADEO LIMA 2019
Miguel Angel Toledo Pérez
Teléfono celular: 985985543

No hay comentarios: