viernes, 14 de septiembre de 2018

PESAS PERUANA CONSIGUE DIEZ MEDALLAS EN PANAMERICANO JUVENIL DE COLOMBIA 2018

https://www.facebook.com/PesasPeruOficial/

CUATRO PERUANOS ALCANZARON EL PODIO 

San Luis, 13 de setiembre. Fiorella Cueva, Shoely Mego, Pedro Yohamona y Óscar Terrones tuvieron una destacada participación en el Campeonato Panamericano Juvenil que se desarrolló el último fin de semana en Manizales, Colombia.


https://www.facebook.com/PesasPeruOficial/

Ellos consiguieron un total de 10 medallas en el certamen. La primera medalla nacional llegó gracias a Fiorella Cueva (48 kg.), al conseguir la de oro en el total olímpico de su división, además de dos preseas de plata.

Ya en el segundo día de competencia, fue turno de Pedro Yohamona, con una triple medalla de bronce en la división 69 kg.; seguido por Shoely Mego (58 kg.) y la segunda conquista del oro para Perú, conseguida en la modalidad envión.


https://www.facebook.com/PesasPeruOficial/

Óscar Terrones fue el cuarto y último peruano en lograr un podio en este Panamericano Juvenil, consiguiendo tres medallas de plata en la división 77 kg.

Estos resultados confirman el buen momento de las pesas peruanas a nivel internacional, pues nuestros deportistas ya se preparan pensando en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Video de Fiorella Cueva

Fuente: https://www.facebook.com/PesasPeruOficial/

No hay comentarios: