jueves, 27 de septiembre de 2018

PERÚ PRESENTE EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE SUNFISH 2018 COMO PREPARACIÓN A JUEGOS LIMA 2019

imagen por prensa Lima 2019

*Perú será representado por el campeón mundial Alonso Collantes, el campeón sudamericano Jean Paul de Trazegnies y Caterina Romero medallista de oro en ODESUR 2018.
* Este evento que se desarrollará en EE.UU. permitirá a nuestros deportistas continuar su preparación con miras a los Juegos Lima.

Nuestros deportistas se siguen preparando para estar listos para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. El Perú estará presente en el Campeonato Mundial de Sunfish 2018 que se llevará a cabo en Carolina del Norte, Estados Unidos de Norteamérica, del 06 al 12 de octubre. Este importante Torneo está avalado por la Asociación Internacional de Clase Sunfish (ISCA, por sus siglas en inglés), y reunirá a los mejores 86 veleristas de 12 países del planeta.

Este Campeonato que se realizará en el Carolina Yacht Club in Wrightsville Beach, EE.UU, contará con la presencia de Puerto Rico, Estados Unidos de Norteamérica, Argentina, España, Curacao, Ecuador, Italia, Colombia, Bahamas, Guatemala, Islas Bermudas y Perú.

Nuestro país será representado por 10 veleristas. En Varones con Matthew Burn, Gonzalo Calle, Alonso Collantes, Jean Paul de Trazegnies, Alejandro Mago, Esteban Montalbetti y Alex Zimmermann

En Damas, nuestras seleccionadas que representarán la bandera del Perú serán Fernanda Higueras, Caterina Romero y Fernanda San Román. Precisamente, en los últimos Juegos Odesur 2018 realizado en Cochabamba, Bolivia, Caterina logró la medalla de oro y Jean Paul de Trazegnies obtuvo la presea de plata.

Precisamente Alonso Collantes es el campeón mundial de Sunfish y de Trazegnies ostenta la corona sudamericana.

Gerencia de Comunicaciones, Comercial y Mercadotecnia LIMA 2019

No hay comentarios: