martes, 18 de septiembre de 2018

VI COPA INTERNACIONAL DE CLAVADOS JORGE ZEGARRA 2018


imagen por prensa FDPN

SALTOS Y GIROS EN EL CAMPO DE MARTE
Tomarán parte alrededor de 60 atletas de Argentina, Ecuador, Chile, Venezuela y Perú

Diversos saltos y giros muy atractivos y vistosos se ejecutarán en los trampolines del complejo del Campo de Marte esta semana, ya que desde el miércoles 19 hasta el sábado 21 de septiembre cumpliremos con la organización de la VI Copa Internacional de Clavados Jorge Zegarra 2018, la cual ha congregado el concurso de unos 60 atletas provenientes de Argentina, Ecuador, Chile, Venezuela y Perú.

El horario de competencia abarcará desde las 10 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde durante los tres días de actividades. Asimismo, detallamos que las categorías de los participantes será desde novicios “C” hasta la serie de mayores, es decir a partir de los 7 años en adelante.

Se considera fundamental la presencia de los diversos clavadistas peruanos en este evento porque ayudará en su proceso de preparación, particularmente, a los que forman parte de los equipos que intervendrán en la Copa Pacífico Juvenil de Colombia y en los Campeonatos Sudamericanos Absolutos de Deportes Acuáticos de Perú.

Igualmente, el director técnico nacional de la disciplina, Alfredo Borges, tendrá la importante función de evaluar a cada clavadista por categoría y, en ese sentido, ir conformando los elencos para futuros torneos, especialmente de carácter internacional, fijados para el último trimestre de la temporada.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpm: 998008901 Cel. 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: