viernes, 2 de noviembre de 2018

JEANCARLOS ROJAS Y PAOLA KUNG GANARON LA CARRERA ROCKERA

imagen por Perú Runners

Con más de 3000 atletas se realizó por cuarto año consecutivo la carrera rockera "Claro Música Rock & Run 5k - 15k" que tuvo como punto de partida los Domos Art a las 8.00 a.m., en la Costa Verde del distrito de San Miguel que fue animada por grupos rockeros durante todo el trayecto. 

El ganador en la rama masculina fue el cusqueño Jeancarlos Rojas Contreras con un tiempo de 51m - 09 seg. El segundo lugar correspondió a Luis Perez con el tiempo 51m - 14seg. y el tercer lugar fue para Jorge Andioza con 55m -07seg. 

imagen por Perú Runners

En damas la ganadora fue la limeña Paola Kung con el tiempo de 1h-04m - 11seg. en el segundo lugar llegó Judith Toribio con 1h -04m -28seg y en el tercer Marilú Zegarra con 1h- 05m - 17seg. 

Nuevamente la carrera Claro Música Rock & Run fue la mejor forma de hacer deporte al compás del playlist con éxitos de los años 70. 

imagen por Perú Runners

La organización estuvo a cargo de Claro Música conjuntamente con Perú Runners que han descentralizado la carrera Claro Música llevando este año a las ciudades de Arequipa y Trujillo donde fue un éxito total. 

imagen por Perú Runners

Posterior a la carrera, los runners pudieron disfrutar del concierto en vivo a cargo de la banda Hot Dog y su tributo a los Rolling stones.

PERÚ RUNNERS 
Edwin Gonzales Cuadrado 
Jefe de Prensa

No hay comentarios: