martes, 28 de octubre de 2008

POLO

El equipo cortijo swissotel se coronó Campeón Nacional de Polo al derrotar por 8 contra 4 ½ goles a la cuarteta cortijo peroni nastro azurro en la final del campeonato nacional handicap Copa Baptist Health 2008.

El encuentro jugado a cinco chuckers ( tiempos) mantuvo desde el inicio un alto nivel de juego, la disputa por lograr la posesión de la bocha permitio encarnizados duelos entre los polistas que en su mayoria mantienen un alto handicap, en los dos últimos chuckers la cuarteta del cortijo swissotel logro sacar ventaja mediante contrataques fulminantes, manejando con criterio la bocha y neutralizando los intentos del rival por aminorar el score .

En los encuentros preliminares, se enfrentaron los chalanes y san expedito por la copa estímulo, ganando el primero por 6 goles a 5 a tan solo segundos de culminar el partido y en la copa subsidiaria por el campeonato nacional, el campeón resultó el equipo de la calera que derrotó sin atenuantes al equipo La Quebrada por un score de 10 a 6 ½ goles.

El 39° Campeonato Nacional de Polo Copa Baptist Health 2008 presentado por la Federación Peruana de Polo se jugó en 7 fechas y se utilizaron las instalaciones del Lima Polo Club de Monterrico y Pachacamac. El torneo fue auspiciado por Baptist Health, Peroni, Revista Caras, Swissotel, Cemento Andino, entre otras firmas.

Cabe resaltar que el goleador del torneo fue José Mulanovich quien pertenece a la cuarteta del club Sagafalabella .

La Federacion Internacional de Polo presenta el torneo “Polo & Inca Empire – Copa Embajadores, Perú 2008”, a desarrollarse del 14 al 16 de noviembre y culminarán las actividades del Lima Polo Club con el campeonato nacional abierto de la Federacion Peruana de Polo del 12 al 14 de diciembre.

Agradecemos su apoyo a la difusión deportiva.

Federación Peruana de Polo
Informes 811*5293 / 837*1105 / 104*4077

No hay comentarios: