martes, 14 de octubre de 2008

SUDAMERICANO DE TENIS EN ARGENTINA

CON LA FE PUESTA EN LA VICTORIA
* Seleccionados Sub 12 listos para sudamericano

Con la fe puesta en el triunfo, los representativos nacionales menores de 12 años –damas y varones- entrenan para el Campeonato Sudamericano por equipos de esta categoría, que se celebrará del 20 al 25 de octubre en la ciudad argentina de Dolores, a 200 kilómetros de Buenos Aires.

La delegación viajará este jueves, a las 23:35 horas, en vuelo de Aerolíneas Argentinas, con destino a Buenos Aires, de donde harán conexión a la ciudad de Dolores.

Los varones van a defender el título obtenido el año pasado en Goiania, Brasil. El equipo masculino que defenderá los colores nacionales está integrado por Nicolás Alvarez, Pedro Iamachkine y Sebastián Velarde, teniendo como capitán a Miguel Ceballos, experimentado entrenador de Nivel 2 ITF.

El equipo de damas, a su vez, está conformado por Patricia Panta (Piura), Claudia Negron y Manuela Duharte, llevando como capitán al profesor piurano Jorge Panta.

Las damas ocuparon el año pasado el sétimo lugar y en esta ocasión tratarán de mejorar esa posición.

En el equipo de varones no queda ni un integrante del representativo que obtuvo la medalla de oro el año pasado, pues, todos han pasado a categoría superiores.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: