viernes, 4 de diciembre de 2015

DUILIO BERETTA LOGRA CAMPEONATO EN DOBLES DE PERU F6

imagen por prensa FDPT

TENISTA PERUANO COMPARTIÓ EL PREMIO CON ARGENTINO ANDREA COLLARINI

La destacada raqueta nacional Duilio Beretta, se alzó con la copa y el campeonato en la final de los dobles, modalidad donde hacía pareja con el argentino Andrea Collarini, los cuales lograron imponerse, en dos sets, a la dupla del peruano Alexander Merino, junto al español Jaume Pla Malfeito, en el marco del Peru F6 Futures –Copa de Oro 2015 GCC.

Durante la final, Beretta (353 ATP dobles)/Collarini (298 ATP dobles) – siembra 1 - mostraron tener un juego más sólido que Merino (1036 ATP dobles)/Pla Malfeito (848 ATP dobles), lo cual se vio reflejado en los marcadores del primer y segundo set, los cuales terminaron marcando sólidos 6 – 4/6 – 3, dejando a los primeros como campeones absolutos de la copa, la gloria y la bolsa en la ciudad de Trujillo.

Pero aquí no culmina la participación de Duilio (706 ATP singles) pues mañana, sábado 05, se juega la final de los sencillos, teniendo un durísimo rival en el sembrado número 01, el austriaco Michael Linzer (263 ATP singles).

El Peru F6 Futures –Copa de Oro 2015 GCC se viene realizando en la ciudad de Trujillo, Perú, en las instalaciones del Golf y Country Club, empezando el lunes 30 de noviembre hasta el sábado 05 de diciembre, jugándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).


Prensa FDPT

No hay comentarios: