jueves, 3 de diciembre de 2015

ESTE 4 Y 5 DE DICIEMBRE LIMA SERÁ LA SEDE DE LA FINAL DE LA COPA LATINOAMERICANA DE BMX

imagen por prensa del IPD

INGRESO AL CIRCUITO ES GRATUITO

Este 4 y 5 de diciembre Lima volverá a disfrutar del mejor BMX del continente y de sus mejores exponentes en la 7ma y 8va ronda que ponen fin a la Copa Latinoamericana de BMX 2015.

El trazado del Circuito de BMX del Parque Huiracocha de San Juan de Lurigancho acogerá la participación de los 300 mejores pilotos, quienes a lo largo del año han recorrido las pistas más importantes del continente para alzarse con el título del certamen.

Las Selección Nacional de BMX se encuentra preparándose arduamente para conseguir el mayor número de triunfos, donde nuestros bicicrosistas Franco Mamani, Ariana la Puerta, Micaela Ramírez, Cecilia Koochoy, Rodrigo Santa María y Stefano Yi son los líderes de las categorías Expertos 16 años, Damas 11 años, Damas 13 años, Damas 15 años, Cruceros 13 - 14 años y Cruceros 12 años.


"Hemos trabajado muy duro para dejar todo listo para el final de la Copa Latinoamericana. Las delegaciones ya conocen el circuito por tanto, el nivel de competencia va a ser altísimo. Además de ser la sede para las ronda finales, Lima también será la sede de la ceremonia de premiación. Invitamos a todo el público aficionado al BMX y al deporte en general a asistir al Parque Huiracocha este 4 y 5 de diciembre para alentar a nuestra selección y para disfrutar de un lindo espectáculo. El ingreso a las tribunas es gratuito gracias al apoyo de Gloria" Comentó Ernesto "Neto" Jochamowitz, presidente del Comité Organizador de la Asociación Peruana de BMX.

Estos importantes eventos cuentan con la supervisión de la UCI (Unión Ciclista Internacional), Instituto Peruano del Deporte y Federación Nacional Deportiva Peruana de Ciclismo; asimismo, cuentan con el apoyo Gloria, Penks, UPC, Municipalidad de Lima y Serpar.

La competencia contará con señal en vivo el 4 y 5 a partir de las 10 de la mañana que pueden seguir en el siguiente enlace:http://livestream.com/senaldeporte/events/4538125

Lima, miércoles 2 diciembre de 2015
PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: