miércoles, 16 de diciembre de 2015

FEDERACIÓN PERUANA ECUESTRE REALIZÓ LA CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2015

imagen por prensa del IPD

SE PREMIÓ A LOS MEJORES JINETES Y AMAZONAS POR CATEGORÍA

Con gran concurrencia de público, La Federación Deportiva Nacional Ecuestre, realizó el día martes 8 de diciembre, la clausura de la temporada 2015 en el Restaurant Costa Verde, en donde se reconoció a los jinetes y amazonas más destacados en las diferentes categorías.

Entre los asistentes, destaca la presencia del laureado jinete nacional, clasificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Alonso Valdez Prado, quien recibió una placa recordatoria a manos del presidente de la federación, David Levy, por su gran desempeño en el Mundial de Normandía, Francia y su participación en Los Panamericanos de Toronto 2015. 

“Estoy contento por todo lo conseguido este año 2015. Llegué a la final de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y eso me permitió lograr mi clasificación a las olimpiadas Río 2016. A esto debo sumarle varios torneos exitosos en Estados Unidos y Europa”, señaló Alonso Valdez.

De cara a los Panamericanos Lima 2019, Valdez Prado, acotó lo siguiente: “Estoy súper entusiasmado con la oportunidad de llegar a estos juegos. Es una gran oportunidad para el país y nosotros debemos seguir trabajando juntos a la federación para conformar un equipo sólido”.

Otro jinete que recibió un efusivo recibimiento fue el argentino nacionalizado peruano, Julián Duprat, quien se coronó Campeón Nacional absoluto el pasado domingo 6 de diciembre en el Club Ecuestre Huachipa.

“Es un título que me faltaba. Estoy muy mocionado ya que no solo yo obtuve logros este 2015, sino que también varios alumnos míos terminaron primeros en sus categorías respectivas”, dijo Duprat.

Finalmente cabe mencionar que para este 2016 que se avecina, la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, seguirá incentivando la participación de nuestros créditos en torneos internacionales, lo cual servirá para elevar el nivel. 

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: