lunes, 28 de diciembre de 2015

VOLEIBOL SANTO BUSCA NUEVOS VALORES

imagen por USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media

CONVOCATORIA PARA PRUEBAS

Tú puedes ser la sucesora de Ángela Leyva, Maguilaura Frías o Milca da Silva. Esta es la gran oportunidad de formar parte de nuestras divisiones menores. Ven a la convocatoria del bicampeón de la Liga Nacional Superior de Vóleibol: la Universidad de San Martín de Porres dirigido a niñas y adolescentes nacidas entre los años 2000 a 2005.

Las pruebas se realizarán en la avenida La Fontana 1250, La Molina (Coliseo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la USMP), de la siguiente manera:

Lunes 4 y miércoles 6 de enero: Categoría Sub 12 (2004-2005) e Infantiles (2002-2003).

Martes 5 y jueves 7 de enero: Categoría Infantiles (2002-2003) y Menores (2000-2001).

Cabe destacar que no se paga por pasar las pruebas. Una vez que formen parte del plantel tampoco pagarán mensualidades.

Los entrenamientos se realizan en instalaciones que cumplen con los estándares requeridos para competencias de alto nivel. Contamos con coliseo, gimnasio, pelotas oficiales e implementos deportivos.

El plantel de mayores integrado por Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Andrea Urrutia, Milca da Silva, Zoila La Rosa, Janice Torres entre otras, realizan las sesiones de entrenamiento en las mismas instalaciones.

Durante la temporada 2015-2016 hemos promovido de nuestras canteras al primer equipo a las voleibolistas: Leslie Leyva, Astrid Ruiz, Ana Paula Soto, Liseth Aldave, Johana Salazar, Paola Villegas y Tatiana Carranza.

¡Te esperamos!

Saludos.

USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media


Facebook | USMPVoleibol
Twitter | @USMPVoleibol
Instagram | USMPVoleibol

No hay comentarios: